Las imágenes de William Levy con la actriz Samadhi Zendejas que han enloquecido a sus fans

Los actores, que están rodando en Miami, protagonizan la telenovela 'Vuelve a mí'

Por B. Moreno

William Levy se encuentra inmerso en las grabaciones de Vuelve a mí, su nueva telenovela después del éxito mundial cosechado por Café con aroma de mujer que lo lanzó a la fama internacional y lo convirtió en el actor de moda. Se trata de un drama romántico que protagoniza junto a la actriz mexicana Samadhi Zendejas y que lo tiene totalmente fascinado. Para hacer partícipes a sus fans del entusiasmo que siente con este proyecto, el galán cubano ha compartido algunas imágenes del rodaje que han hecho las delicias de sus fieles que ya arden en deseos de ver el resultado en la pantalla.

Descubre a los atractivos actores de 'Perfil falso', la serie que está causando furor en Netflix

¡Confirmado! Ricardo Gómez y Elena Rivera regresan a 'Cuéntame' en su temporada final

El protagonista de Montecristo ha subido a su perfil un pequeño aperitivo de lo que será esta serie, grabada entre Miami y México, en el que le hemos podido ver por primera vez junto a Samadhi Zendejas, su pareja en la ficción, en unas instantáneas que captan la gran química que hay entre ellos en la pantalla y que han enloquecido a su legión de seguidores. No hay más que contemplar las diferentes fotos para percibir que entre ellos saltan chispas. "¡Qué lindo proyecto y linda compañía!", ha escrito William Levy junto a las imágenes.

La complicidad entre los actores también se ha producido fuera de cámaras y ambos han congeniado a las mil maravillas, razón por la que Samadhi ha querido responder al mensaje de su compañero. "Ojitos bonitos, qué placer compartir contigo esta aventura. No tienes idea cuánto te admiro", comentaba la actriz mexicana, quien se mete en la piel de Nuria, una mujer de escasos recursos cuya vida cambia de la noche a la mañana a raíz del trágico secuestro de su hijo.

El personaje de William Levy, Braulio, llegará de manera inesperada a la vida de la desesperada madre para convertirse no solo en el pilar que mantiene viva su esperanza para encontrar al pequeño, sino también en el gran amor de su vida.

En el resto de fotos, podemos ver al galán de Triunfo del amor apoyado sobre una camioneta con una gran sonrisa en la cara y también vemos cómo le retocan el maquillaje y le quitan los brillos justo antes de que suene la claqueta y el grito de "acción". William, de 42 años, ha compartido también un posado junto a su compañera y a la productora de la serie, Karen Barroeta.

Karen, a su vez, ha mostrado en su muro algunos fotogramas de la esperada ficción entre los que está el del protagonista de Sortilegio metido en la piel de Braulio, sin camisa, con barba y un aspecto descuidado, atravesando un pasillo en prisión cuando es encarcelado por un delito que no cometió

Todos han querido mostrar un pedacito de la serie, por su parte, Samadhi Zendejas, de 28 años, ha compartido una imagen muy similar a la de su compañero, donde observamos a los dos protagonistas mirándose a los ojos, y ha desvelado una pequeña anécdota de ese momento: que fue "una escena en la que no nos aguantábamos la risa". Dando muestra de lo ilusionados que están todos con este nuevo proyecto y del buen ambiente que reina en el set de grabación. 

El benjamín de la serie, el joven actor André Sebastián González, de apenas 6 años, ha querido dejar constancia de que tiene un rasgo muy parecido a William Levy y ha mostrado un vídeo en el que aparece de lo más feliz junto al actor cubano. Un clip que ha acompañado con la frase: "Apoco no tenemos la misma sonrisa". No sabemos si tienen el mismo gesto, pero sí que los dos comparten belleza y que salen guapísimos en cada una de las imágenes. 

Ya conocemos a la pareja formada por William Levy y Samadhi Zendejas, en los papeles de Braulio y Sonia, y a Andrés, el hijo de la protagonista que es raptado, pero también hemos podido ver a los actores que darán vida a la familia del protagonista de Adiccted en la ficción: Fernando Ciangherotti, Laura Flores y Ferdinando Valencia.

Ambientado en Ciudad de Juárez y Ciudad de México, Vuelve a mí sigue a Nuria, una mujer de escasos recursos quien emprende una relación con Braulio sin saber que es uno de los dueños de la empresa donde trabaja para poder mantener a su hijo y a su hermana. Las vidas de los personajes principales se empiezan a entrelazar tras el trágico secuestro de Andrés (André Sebastián González), el hijo de la joven. La fuerza de esta mujer es proporcional al inmenso amor que siente por su hijo, así que estará dispuesta incluso a dar su vida por encontrar y recuperar a su pequeño