Belén Rueda celebra su 58 cumpleaños con 'las personas más importantes de su vida': sus hijas Lucía y Belén Écija

La protagonista de 'Mar adentro' comienza una nueva etapa tras terminar su relación con Javier Artime

Por Ana Dorado

Belén Rueda está de celebración. Este 16 de marzo, la actriz ha cumplido 58 años y lo ha festejado acompañada de sus dos pilares fundamentales: sus hijas, Belén Écija y Lucía Écija, de 29 y 25 años respectivamente, con las que está muy unida. "Compartir momentos con las personas más importantes de tu vida... es vida", ha escrito en sus perfiles sociales la protagonista de La Embajada junto a una bonita imagen en la que las tres aparecen abrazadas ante una pequeña tarta de chocolate con una vela encima. 

VER GALERÍA

De la misma manera, Belén, su primogénita con la que guarda un asombroso parecido físico, ha abierto el álbum de fotografías familiar para presumir de madre y compartir algunos de sus mejores recuerdos de la infancia en este día tan señalado. Además, ha dedicado unas sentidas palabras de admiración a su progenitora. "Felicidades mamá. Qué suerte caminar a tu lado y agarrarnos siempre fuerte, fuerte. Un ángel en la tierra con luz propia. Y ante todo, una guerrera. Te quiero". 

VER GALERÍA

Belén Écija se va de estreno con su chico y cuenta cómo avanza su relación

La orgullosa joven ha decidido seguir los pasos profesionales de su madre en el mundo de la interpretación con bastante éxito, ya que ha formado parte del elenco de populares series españolas como La valla, Entre tierras y Madres, amor y vida, donde compartió minutos de pantalla con la estrella del Orfanato. Por su parte, Lucía parece haber heredado de su padre, el productor Daniel Écija, el gusto por estar detrás de las cámaras y ya ha trabajado en el rodaje de la serie Cristo y Rey, una experiencia muy divertida y enriquecedora que ha ido mostrando en su muro social. 

VER GALERÍA

Una nueva etapa para Belén Rueda

La ganadora del Premio Goya estrena sus 58 años soltera. Tras algo más de tres años de noviazgo con Javier Artime, el corazón de la artista vuelve a estar desocupado. Era su propia hija Belén quien confirmaba la noticia a principios de este mes de marzo después de varias semanas en las que los rumores de ruptura sobrevolaban la relación de la actriz y el piloto. "Ella está muy bien", aseguraba. Además, recalcaba que aunque ya no tenía pareja no está sola, porque cuenta con el cariño incondicional de su familia y amigos. 

VER GALERÍA

En lo referido a lo laboral, está previsto que Belén aparezca en el reencuentro de Los Serrano que Fran Perea está preparando para rendir homenaje a la mítica ficción en el 20 aniversario de su estreno. Un especial que está creando gran expectación entre los nostálgicos admiradores de la serie que están deseando ver qué fue de la vida de sus queridos personajes dos décadas después del curioso desenlace final.  

¡Cómo dos gotas de agua! Los parecidos más increíbles entre estas celebrities y sus hijos