El hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt, Pax, trabaja en secreto como artista con un nombre ficticio

El joven vietnamita, de 19 años, tiene un seudónimo y prepara una exhibición en una galería en Tel Aviv, Israel

Por hola.com

Cuando Angelina Jolie pidió el divorcio de Brad Pitt hace más de seis años la educación de sus seis hijos era uno de los aspectos que más preocupaban a sus padres. En aquel momento la actriz y cineasta dio a conocer lo importante que era para ella que sus hijos desarrollasen sus propios gustos y conociesen de primera mano los orígenes y la cultura del país en el que nacieron. Entonces contó que estaban estudiando diferentes idiomas que ellos mismos habían elegido. “Les pregunté qué idiomas querían aprender y Shi está aprendiendo Khmai, que es un idioma camboyano, Pax se está centrando en vietnamita, Mad ha tomado alemán y ruso, Z habla francés, Vivienne realmente quería aprender árabe y Knox está aprendiendo el lenguaje de signos", compartía orgullosa su mamá en la BBC. 

Su nombre ficticio

Después de que Zahara, de 18, haya comenzado a estudiar en la Universidad de Spelman, en Atlanta, se ha dado a conocer la nueva y sorprendente faceta de su hijo Pax. El hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt, Pax Jolie-Pitt, se está haciendo un nombre en el mundo del arte. Según ha podido saber Page Six , el hijo de la oscarizada actriz de Inocencia interrumpida ha estado trabajando como artista bajo un seudónimo.

El tercer hijo adoptivo de Brad y Angelina, que nació el 29 de noviembre de 2003 en Vietnam, podría tener un gran futuro como artista. El joven, de 19 años, ha estado trabajando en secreto bajo el nombre ficticio de "Embtto". Una fuente contó al medio que su arte es un "proceso digital y de medios mixtos"  lo describieron como "abstracto". El vietnamita ha estado trabajando en secreto durante algún tiempo porque ya tiene un próximo objetivo, Pax está preparando una exhibición en una galería en Tel Aviv, Israel.

VER GALERÍA

Los hijos Jolie-Pitt tienen gustos muy diferentes pero también hay muchas cosas que les unen como es el trabajo de su mamá. Pax se dedica al arte y también hizo sus pinitos en el mundo del cine. Participó como doblador en Kung Fu Panda 3, ha salido en la película Maléfica, protagonizada por su madre, y colaboró en Se lo llevaron: recuerdos de una niña de Camboya, trabajando como fotógrafo y haciendo algunas tareas en el departamento de producción.  Maddox, aunque empezó a estudiar Bioquímica en la Universidad de Yonsei en Seúl (la crisis del coronavirus le obligó a regresar a casa en marzo de 2020), podría tener un futuro prometedor en el cine. Formó parte de la película Guerra mundial Z, protagonizada por Brad Pitt y, además, fue productor ejecutivo del documental Se lo llevaron: recuerdos de una niña de Camboya, que dirigió su madre.  Por su parte Zahara ha comenzado este curso la Universidad, pero también ha actuado en el cine. Le sigue Shiloh, que todavía es una adolescente de 16 años, pero ya ha demostrado su talento para el baile tras asistir a clases de danza del Millenium Dance Complex, una escuela dirigida por el coreógrafo Hamilton Evans. Por último, los mellizos Knox y Vivienne  todavía tienen 14 años y disfrutan de su vida como adolescentes.