Mario Vargas Llosa se va de viaje con su hijo tras su ruptura con Isabel Preysler

Son las primeras imágenes del escritor desde que Isabel comunicase a ¡HOLA! el fin de su relación

Por hola.com

Son las primeras imágenes de Mario Vargas Llosa después de que Isabel Preysler comunicase a ¡HOLA! en exclusiva el fin definitivo de su relación. En la víspera de Nochevieja el laureado escritor ha sido visto en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas junto a su hijo Álvaro rumbo a un destino que se desconoce. 

Las Navidades más tristes de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

VER GALERÍA

En las fotografías vemos al Premio Nobel de Literatura saliendo de un coche y encaminándose a la zona VIP del aeródromo con un libro en la mano. Le acompaña su hijo mayor y una mujer a la que saluda a su llegada. Si bien se había visto recientemente a Álvaro entrando en el domicilio de su padre, no así a Vargas Llosa, que no ha hecho aún ninguna declaración desde que se conociese la ruptura tras ocho años de amor. 

VER GALERÍA

Mario vive en su casa del centro de Madrid, donde se instaló a mediados de diciembre y donde recibe con frecuencia la visita de su familia. El cese de su convivencia y la intención de continuar cada uno por un camino diferente hizo mella en una relación que maravilló al mundo cuando salió a la luz en mayo de 2015, después de que saltase la chispa entre ellos durante un viaje organizado por Porcelanosa, para visitar al entonces príncipe Carlos de Inglaterra en el palacio de Buckingham.

Al principio inseparables, enamorados como dos adolescentes, consiguieron que todo el mundo viviera su romance como si su felicidad fuera contagiosa, porque juntos eran fuertes y nada se les ponía por delante. Pero los años han pasado y la relación ha perdido, poco a poco, la ilusión del principio. “Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente", con estas palabras Isabel Preysler confirmaba a ¡HOLA! la noticia durante las fiestas navideñas que ha pasado junto a Tamara Falcó y Ana Boyer y Fernando Verdasco en su domicilio madrileño de Puerta de Hierro. Mario, por su parte, ha estado acompañado de los suyos también en la capital y ahora pone tierra de por medio para despedir el año.