Juana Acosta y Charles Alazet celebran con un pícnic familiar sus tres años de amor

La actriz y el financiero francés empezaron a salir en el verano de 2019

juana acosta portada

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Juana Acosta está radiante de felicidad y es que la vida no puede irle mejor. Se ha hecho un nombre en el cine español, ha creado una productora junto a su hermana, Valentina, y tiene quien cuide de su corazón. La actriz colombiana acaba de celebrar tres años de amor junto al atractivo financiero francés Charles Alazet, a quien conoció durante el verano de 2019. Juntos forman una gran familia, pues Charles tiene cuatro hijos y la actriz es madre de Lola, de dieciséis años, nacida de su relación con el también actor Ernesto Alte­rio.

Portada HOLA 4076©Hola
Juana Acosta y Charles Alazet HOLA 4076©EuropaPress
Juana Acosta y su novio, el financiero francés, Charles Alazet sonrientes y muy cómplices por el madrileño parque de El Retiro.

Separados geográficamente, pues ella reside en Madrid y él en París, la pareja hace todo lo posible para hacer coincidir sus agendas y este verano no ha sido menos, convirtiéndose, así, en un claro ejemplo de que los kilómetros no son un impedimento si hay amor. De esta manera, tras pasar unos días en Ibiza en compañía de los hijos del financiero y llevar a cabo una romántica escapada a París, Juana y Charles aterrizaron de nuevo en Madrid para disfrutar en familia de un día de pícnic en el madrileño parque de El Retiro. Sonrientes y muy cómplices, la actriz y el financiero compartieronuna divertida tarde junto a la madre de la actriz, Marta; su hermana, Valentina, y los hijos de esta.

Juana Acosta y Charles Alazet HOLA 4076©EuropaPress
Derecha, la pareja junto a la hermana de la actriz y su madre. Al lado, Juana y Charles disfrutando de un picnic junto a los sobrinos de la intérprete colombiana.