EXCLUSIVA. Las imágenes más sorprendentes e inesperadas del verano: La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, juntos, con sus hijos, en Bidart

Tras un año complicado, se han vuelto a encontrar en su refugio

Infanta Cristina e Inaki Urdangarin HOLA 4072

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Toca verano y la familia Urdangarín-Borbón recupera las tradiciones en las playas de siempre. Tras un año complicado, han vuelto a encontrar en Bidart su refugio. En un lugar lleno de recuerdos crean otros nuevos. Sin doña Cristina y con doña Cristina, que también se unió a su familia la pasada semana. Este rincón del País Vasco francés, en el cantón de San Juan de Luz, siempre fue un destino fijo y, este año, aunque no se contaba, después de todo lo que ha pasado, la localidad francesa se ha mantenido firme en la ruta estival de ambos.

Portada HOLA 4072©Hola

Después de que su matrimonio saltara por los aires en enero, hicieron todo lo posible para intentar no coincidir en público, o hacerlo lo más alejados posible uno del otro, pero ahora, y, aún marcando mucho las distancias, parece que se abren otros escenarios. Juntos por sus hijos y apuntándose a los planes que haga falta, aunque sigue habiendo tensión entre ellos.

Infanta Cristina e Inaki Urdangarin HOLA 4072©EuropaPress
Infanta Cristina e Inaki Urdangarin HOLA 4072©GTres
Doña Cristina se encontró con su todavía marido y sus hijos en el paseo marítimo de Bidart el jueves 4 de agosto. Pablo y Miguel estaban surfeando y nada más verla salieron del agua con sus tablas para recibirla. Besos, mimos, abrazos… Mientras, Iñaki observaba las escenas de cariño. Cuando se quedaron solos charlando y viéndolos practicar deporte, fue evidente la distancia y la tensión que hay entre ellos.

Los nubarrones negros están desapareciendo. Ya lo decíamos la pasada semana, este es el verano que lo cura todo y el mensaje está claro: se rompió el matrimonio de manera inesperada después de casi veinticinco años, pero el espíritu familiar es inquebrantable; el amor por sus hijos, indestructible, y la relación entre los hermanos, extraordinaria. Los exduques lo han conseguido y las imágenes que publicamos en exclusiva son la prueba.

La hermana del Rey fue a buscarlos a la playa nada más llegar a la localidad francesa, y el sábado, después de pasar dos días en familia, Iñaki se marchó con rumbo desconocido
Infanta Cristina e Inaki Urdangarin HOLA 4072©RAM PRESS
Sobre estas líneas, la infanta, paseando sola por la playa con ropa informal y llevando las sandalias en la mano.

La infanta Cristina estuvo tres días en Mallorca con su madre, la Reina doña Sofía, y dos de sus hijos, Pablo y Miguel; pasó por Barcelona y viajó después al sur de Cádiz. Destino que compartió con la infanta Elena, aunque con sus respectivos amigos y en diferentes zonas de la costa. Doña Elena, en Sancti Petri —luego se fue a Ávila—, y la infanta, en Sotogrande, y hasta puede que en Abu Dabi, viendo al Rey Juan Carlos, antes de poner rumbohacia la casa que tiene en Francia, donde la esperaban en la misma urbanización Pablo, Miguel e Irene, acompañados de su padre.

Infanta Cristina e Inaki Urdangarin HOLA 4072©GTres
Infanta Cristina e Inaki Urdangarin HOLA 4072©STUDIO 24/Europa Press

Besos y mimos

La hermana del Rey se encontró con su todavía marido y sus hijos en el paseo marítimo de Bidart el jueves 4 de agosto. Pablo y Miguel estaban surfeando y, nada más verla, salieron del agua con sus tablas para recibirla. Besos, mimos, abrazos… Mientras, Iñaki observaba las escenas de cariño, aunque en la foto sigue faltando Juan, su primogénito, el único de los cuatro hermanos al que no se ha visto pasar tiempo con su padre desde principios de año.

Infanta Cristina e Inaki Urdangarin HOLA 4072©GTres
Sobre estas líneas, la infanta, viendo a sus hijos, que saludan desde el agua.

Con sus hijos al lado, casi dio la sensación de que todo seguía igual, pero, en cuanto se quedaron solos viéndolos practicar deporte, también fue evidente la frialdad entre ellos. Aun así, se les pudo ver manteniendo una breve conversación. El exdeportista, sentado y cabizbajo y, por momentos, triste, escuchando atentamente, y la hermana de Felipe VI, de pie, firme, segura y con el gesto serio intercambiando las palabras justas porque las decisiones importantes ya están tomadas, aunque el matrimonio no ha formalizado su divorcio.

Infanta Cristina e Inaki Urdangarin HOLA 4072©GTres
Infanta Cristina e Inaki Urdangarin HOLA 4072©Europa Press/GTres
Los dos hermanos comparten aficiones y disfrutan del reencuentro y de poder pasar tiempo con su hermana, Irene, un bellezón de diecisiete años (abajo) que es la niña bonita de la casa.

Pensativa

No se esperaba que doña Cristina regresara a estas playas, al menos, no tan pronto, y no deja de ser llamativo que haya vuelto estando Iñaki Urdangarín, aunque el hecho de que se haya unido a la familia es una muestra de que hará todo lo posible para facilitar el camino a todos…, pero, eso sí, marcando las distancias.

Desde que su matrimonio se rompió, no los habíamos visto tan cercanos… Juntos de nuevo por sus hijos, aunque sigue faltando Juan, su primogénito
Infanta Cristina e Inaki Urdangarin HOLA 4072©STUDIO 24
Sobre estas líneas, la hermana del Rey, respondiendo a una llamada que la hizo sonreír,

Por un lado, Iñaki, haciendo carreras en la arena con sus hijos, saltando las olas, nadando y compartiendo todo el tiempo con ellos antes de abandonar Bidart el sábado día 6. Por otro, la infanta, paseando sola por la playa, bastante pensativa, leyendo y respondiendo a una llamada que la hizo sonreír. Sí, como dijo Pablo, “son cosas que pasan”, y la vida sigue.

Infanta Cristina e Inaki Urdangarin HOLA 4072©Europa Press/STUDIO 24
Infanta Cristina e Inaki Urdangarin HOLA 4072©EuropaPress
Sobre estas líneas, la infanta, sentada en un banco con su libro. Arriba, a la izquierda, Iñaki, con Irene y Pablo, disfrutando de un día de playa antes de que llegara a Bidart doña Cristina, y a la derecha, haciendo carreras en la arena con sus hijos. La localidad francesa se ha mantenido firme en la ruta estival de ambos.