María Fernández-Rubíes ya sabe si el bebé que está esperando es niño o niña

La 'influencer' y el dentista Manu Losada amplían la familia por segunda vez

Por Ana Dorado

María Fernández-Rubíes está viviendo un verano lleno de cambios. Hace tan solo unas semanas, la influencer daba una de las noticias más esperadas: se encontraba embarazada de su segundo bebé, y, este miércoles, ha querido compartir con su comunidad de seguidores, fieles testigos de su día a día, el género de la criatura que espera: "Niño, otro ratón está de camino y  no podemos estar más felices. Lo habéis adivinado muy poquitos", ha escrito la creadora de contenido al pie de la fotografía haciendo referencia a las apuestas que había hecho con sus admiradores, puesto que muchos de ellos aseguraban que en esta ocasión el matrimonio daría la bienvenida a una pequeña princesa. Por el momento, lo que no ha trascendido es el nombre que ha elegido para este nuevo miembro de la familia. 

VER GALERÍA

Una publicación que a los pocos minutos se ha llenado de mensajes de cariño de sus amigas y compañeras de profesión, como Violeta Mangriñán o María Pombo, está última, que mantiene una relación muy cercana con su tocaya, ha expresado su enorme alegría al saber que a la pandilla de juegos de su retoño Martín, que tan solo tiene un año y medio, se incorpora un nuevo chico. Quién a buen seguro también estará contento por tener un nuevo compañero de vida y travesuras es Nicolás, el primer hijo de la influencer y su marido, el dentista Manu Losada, que en el próximo mes de septiembre va a cumplir 2 años. Su primogénito cambió para siempre la vida de María, que explicaba en ¡HOLA! que la experiencia de la maternidad había superado con creces todas sus expectativas.

VER GALERÍA

María Fernández-Rubíes posa espectacular en biquini embarazada de su segundo hijo

Está familia en crecimiento está exprimiendo al máximo el tiempo estival con una pequeña escapada a las costas del sur de España. El último viaje en el que serán 3 y en la que se están deshaciendo en atenciones con Nico, que cada día disfruta de refrescantes chapuzones junto a sus orgullosos papás. De la misma manera, también estuvo presente en la despedida de soltera de una amiga en Ibiza a principios del verano. De lo que no cabe duda es que María se encuentra en una de las etapas más dulces de su vida y eso se refleja también en su aspecto físico porque luce radiante con sus incipientes curvas premamá. Igualmente, como ya hizo en su primera gestación está siguiendo una rutina de ejercicios para estar en plena forma de cara al parto.  

VER GALERÍA

María Fernández-Rubíes no es la única influencer que se va a convertir en mamá en los próximos meses, puesto que Marta Pombo también está en estado de dulce espera. En el mes de octubre tendrá a su primera hija, a la que va a llamar Matilda, y que es fruto de su relación con Luis Zamalloa, que a pesar de haber sido la última incorporación al clan Pombo está completamente integrado en esta peculiar pandilla. Sin duda, una nueva generación con la que las risas y diversión están aseguradas. 

 La 'influencer' María Fernández-Rubíes sorprende a todos con su faceta de cantante ¡y lo hace genial!