El segundo vestido de Alice Campello para su ‘reboda’ con Álvaro Morata

La ‘influencer’ quiso volver a vestirse de novia con motivo del quinto aniversario de su boda con el futbolista

Reboda de Álvaro Morata y Alice Campello

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Alice Campelloha vuelto a vestirse de novia. La influencer italiana ya lo avisó a comienzos de este año, pero no podíamos imaginar que aquel comentario ha resultado ser una promesa que se ha hecho realidad. Con motivo de su quinto aniversario de boda con el futbolista español Álvaro Morata, el matrimonio organizó una ‘reboda’ para celebrarlo por todo lo alto. Y lo hicieron nada más y nada menos que en Venecia, el lugar donde se casaron el 17 de junio de 2017.

Reboda de Álvaro Morata y Alice Campello©David Bastianoni.

La pareja volvió a los mismos lugares donde celebró su enlace cinco años atrás, y en los jardines del hotel JW Marriot Venice Resort & Spa reunió de nuevo a familiares y amigos cercanos. Delante de ellos y de sus hijos, Alice y Álvaro se leyeron unas cartas en las que hacían un recorrido a lo largo del lustro de su matrimonio. Cinco años de amor, en los que han llegado a formar una familia numerosa de tres hijos, los gemelos Alessandro y Leonardo, de tres años, y el pequeño Edoardo, de un año.

Para la ocasión la influencer demostró el estilazo que tanto le caracteriza y la buena figura que mantiene, tras haber dado a luz a tres hijos. Después de enamorar a los invitados con su primer vestido de escote corazón y mangas caídas en cascada, la italiana se cambió en medio de la celebración y reapareció con un segundo look, un vestido color champán y repleto de pedrería y lentejuelas, con un atrevido escote que bajaba hasta el ombligo y una abertura muy pronunciada en la falda. Dejaba atrás el aire romántico del primer vestido y lo sustituía por un diseño un poco más sexy.

Segundo vestido de Alice Campello©Valero Rioja. David Bastianoni
Sobre estas líneas, Alice Campello luciendo el segundo vestido de la velada.

Está siendo un mes lleno de alegría y emoción para Alice Campello y Álvaro Morata. Y es que, además de su aniversario de boda, la pareja tiene otros motivos muy especiales para celebrar. Aprovechando su estancia en Venecia, la familia al completo acudió el día antes de la ‘reboda’ a la iglesia del Redentor, en la isla veneciana de la Giudecca, para que sus tres hijos recibieran el sacramento del bautismo.

“Es la misma iglesia donde nos casamos y nos parecía un bonito recuerdo”, comentó Alice a ¡HOLA! hace unos días. Otra razón que hace tan especial a Venecia, la ciudad donde nació Alice, donde se casaron, y ahora, donde los niños han sido bautizados. Para la celebración del sacramento, Alice lució un elegante y favorecedor vestido blanco de tirantes y unas finas sandalias doradas. Para estar en el interior de la iglesia, la influencer cubrió sus hombros con un pañuelo blanco, en señal de respeto.

Alice Campello y Álvaro Morata©@alicecampello
Sobre estas líneas, la familia al completo, muy elegantes, después de que los tres niños recibiesen el bautismo.

Por otro lado, el pasado viernes, 24 de junio, Alice y Álvaro anunciaron, a través de sus redes sociales, que están esperando su cuarto hijo. Una noticia que les ha llenado de felicidad, ya que, como han declarado en muchas ocasiones, sus hijos son el motor de su vida y adoran pasar tiempo con ellos. Así, Alice continúa cumpliendo su sueño de formar una familia numerosa. “Siempre quise ser madre joven, tener una familia numerosa”, afirma Alice.

Alice Campello y Álvaro Morata©@alicecampello
Con esta imagen, la ‘influencer’ y el futbolista anunciaban a sus seguidores que esperaban un cuarto hijo.


Más sobre