Rocío Crusset y Maggio Cipriani pasean su amor por Sevilla: cuando de una boda... ¿sale otra?

La modelo y su novio asistieron al enlace de Marta Moeckel, íntima amiga de Rocío

Rocío Crusset con su novio

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Rocío Crusset y Maggio Cipriani asistieron el pasado sábado 25 de junio al enlace de Marta Moeckel, íntima amiga de la modelo, que se casó en la iglesia de San Jorge de la Santa Caridad de Sevilla. La modelo sevillana tuvo un papel muy especial en la boda de su amiga, ya que ejerció de dama de honor en el enlace de la joven. Además, Rocío y su novio, aprovecharon su visita a España y se dejaron ver en actitud muy cariñosa por las calles de Sevilla. Pero hubo un detalle que llamó la atención de todos los asistentes: la hija de hija de Carlos Herrera y Mariló Montero deslumbró con un impresionante anillo durante la fiesta que tuvo lugar tras el enlace.

La joven, que lanzó su propia marca de joyería este mismo año, se atreve con todo. En una divertida fotografía junto a su chico, Rocío luce un anillo, en color púrpura y con luces incluidas. ¿Será verdad que de una boda sale otra? Aunque la pareja lleva más de dos años de relación, de momento no suenan campanas de boda... Tanto Rocío como Maggio viven juntos en la ciudad de los rascacielos, pero no han dado el paso, de momento, de irse a vivir juntos. Ambos se encuentran felices, disfrutando de su relación poco a poco, viajando y haciendo planes juntos, pero la idea de mudarse a una vivienda compartida parece que no entra en sus planes.

HOLA 4066 Boda Marta Moeckel©SERAFÍN CASTILLO
Rocío Crusset y Maggio Cipriani durante la fiesta que tuvo lugar tras la boda de su mejor amiga, Marta Moeckel.

Sin embargo, sabemos que la familia de Rocío ya conoce a su novio, porque durante el enlace la modelo estuvo acompañada junto a su madre, la periodista Mariló Montero y su hermano, Alberto Herrera. Allí, disfrutaron de la celebración en la hacienda La Soledad, donde asistieron más de 400 invitados, entre los que se encontraban numerosos rostros conocidos como el diseñador José Víctor Rodríguez Caro, de Victorio & Lucchino, el periodista Antonio Burgos o el modelo Beltrán Lozano.

Además, Rocío Crusset confesó en una entrevista para ¡HOLA! que Maggio “es una maravilla de hombre, es un chico muy maduro, con los pies en la tierra y muy trabajador”. Junto al empresario ha encontrado su mayor apoyo o como ella define “su mejor amigo”. En mayo de 2019, la pareja confirmó su relación y Rocío declaraba estar de nuevo enamorada del empresario italiano. Quizás, tras el enlace de mejor amiga, la pareja de un paso más para afianzar su relación...

HOLA 4066 Boda Marta Moeckel©CordonPress