La foto de los cinco millones de seguidores en el ‘sí, quiero’ de Lucía Pombo

La boda de la mayor de las Pombo congregó a una cumbre de ‘influencers’ en Segovia

Lucía Pombo HOLA 4066

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Lucía Pombo y Álvaro López Huerta se dieron el ‘sí, quiero’ el 25 de junio, en Segovia. Hasta la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Villafranca del Condado se desplazaron numerosos rostros conocidos de las redes sociales. Sin duda, una cumbre de influencers, entre las que se encontraban sus hermanas, María y Marta Pombo, Marta Lozano, Teresa Andrés Gonzalvo, que será la siguiente en pasar por el altar, o Tomás Paramo y su pareja, María de Jaime.

A través de una divertida fotografía grupal, los influencers que asistieron a la ceremonia posaron sin saber que entre todos ellos cuentan con más de cinco millones de seguidores, que tienen gran interés por sus vidas y aficiones y, que los propios protagonistas se encargan de mostrar a través de sus cuentas. La lista de ‘los más seguidos’ la encabeza María Pombo, que cuenta con 2,6 millones de seguidores en sus redes sociales. La segunda posición es para la valenciana, Marta Lozano, con 1 millón de seguidores. Hugo Pérez, con 706 mil seguidores, completa el pódium. Teresa Andrés Gonzalvo (706 mil), Gotzon Mantuliz (668 mil) y Lara Tronti (647 mil) ocupan la cuarta, quinta y sexta posición, respectivamente.

Lucía Pombo HOLA 4066©CLICK10
En la primera fila, de izquierda a derecha, Natalia Coll, María Pombo, Patricia, Gotzon Mantuliz, Teresa Andrés, Marta Lozano, Lara Tronti, Hugo Pérez, Adrián González y María de Jaime. En la segunda fila, de izquierda a derecha, Ignacio Ayllón, Marcos Plaza, Lorenzo Remohi y Tomás Páramo.

María de Jaime les sigue muy cerca, con 534 mil followers. Le sigue su pareja, Tomás Páramo, con nada más que 344 mil, seguido de Natalia Coll (282 mil). Dejando atrás estas impactantes cifras, la lista de influencers la completan Lorenzo Remohi (105 mil), Marcos Plaza (102 mil), Ignacio Ayllón (82,3 mil), Adrián González (25,8 mil) y Patricia, mujer del diseñador Gotzon Mantuliz, que tiene su perfil privado (881 seguidores). Además, a la ceremonia también asistieron Laura Matamoros, Marta Pombo y su pareja, Luis Zamalloa o Pablo Castellanos, que cuentan con un gran número de seguidores, pero de momento se quedan fuera del ránking. Sin ninguna duda, una cumbre de influencers en toda regla.

Marta Lozano©Javier Alonso
De izquierda a derecha, Marta Lozano, María Pombo y Teresa Andrés Gonzalvo, que cuentan con el mayor número de seguidores en sus perfiles de Instagram.