Lucía Pombo y Álvaro López Huerta se dieron el ‘sí, quiero’ el 25 de junio, en Segovia. Hasta la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Villafranca del Condado se desplazaron numerosos rostros conocidos de las redes sociales. Sin duda, una cumbre de influencers, entre las que se encontraban sus hermanas, María y Marta Pombo, Marta Lozano, Teresa Andrés Gonzalvo, que será la siguiente en pasar por el altar, o Tomás Paramo y su pareja, María de Jaime.
A través de una divertida fotografía grupal, los influencers que asistieron a la ceremonia posaron sin saber que entre todos ellos cuentan con más de cinco millones de seguidores, que tienen gran interés por sus vidas y aficiones y, que los propios protagonistas se encargan de mostrar a través de sus cuentas. La lista de ‘los más seguidos’ la encabeza María Pombo, que cuenta con 2,6 millones de seguidores en sus redes sociales. La segunda posición es para la valenciana, Marta Lozano, con 1 millón de seguidores. Hugo Pérez, con 706 mil seguidores, completa el pódium. Teresa Andrés Gonzalvo (706 mil), Gotzon Mantuliz (668 mil) y Lara Tronti (647 mil) ocupan la cuarta, quinta y sexta posición, respectivamente.
María de Jaime les sigue muy cerca, con 534 mil followers. Le sigue su pareja, Tomás Páramo, con nada más que 344 mil, seguido de Natalia Coll (282 mil). Dejando atrás estas impactantes cifras, la lista de influencers la completan Lorenzo Remohi (105 mil), Marcos Plaza (102 mil), Ignacio Ayllón (82,3 mil), Adrián González (25,8 mil) y Patricia, mujer del diseñador Gotzon Mantuliz, que tiene su perfil privado (881 seguidores). Además, a la ceremonia también asistieron Laura Matamoros, Marta Pombo y su pareja, Luis Zamalloa o Pablo Castellanos, que cuentan con un gran número de seguidores, pero de momento se quedan fuera del ránking. Sin ninguna duda, una cumbre de influencers en toda regla.