María Pombo responde a todos los interrogantes sobre su nueva casa ¿por qué se muda otra vez?

Hace tan solo dos años que la influencer y su familia estrenaron la vivienda en la que residen actualmente

Por L.F.S.

Un anuncio en un portal inmobiliario desató los primeros rumores. Todo apuntaba a que María Pombo y Pablo Castellano iban a vender su casa, un moviento un tanto intrigante teniendo en cuenta que viven en ella desde hace solo dos años después de invertir mucho tiempo un una reforma integral. No tardaron en surgir especulaciones sobre una posible crisis matrimonial que les llevara a tomar esa drástica decisión. Ante la avalancha de preguntas de sus seguidores, la influencer ha decidido aclarar de una vez por todas la situación. 

Entrevistamos a María Pombo: su deseo de ser actriz, sus planes de aumentar la familia y la evolución de su enfermedad

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Sobre una imagen de su nuevo hogar aún inmerso en profundas reformas, María escribió: "Sois muchos con esta duda y lo entiendo. No lo he hablado mucho por aquí, pero como os comenté hace ya unos meses, nos surgió una oportunidad que era imposible rechazar", ha comenzado a explicar muy comprensiva con el revuelo formado. La oportunidad era irrechazable "tanto de la compra de la nueva casa como de la venta de la nuestra". "Como sabéis, Pablo se dedica al sector de las reformas y casi sin quererlo encuentra oportunidades y las ve claro, mientras yo las veo casi imposibles", ha asegurado entre risas. 

Aclaradas las circunstancias de esta operación de compra-venta que tanto inquietaba a muchos de sus seguidores, la influencer ha seguido compartiendo la evolución de las obras de su nueva vivienda, de la que aún no han trascendido demasiados detalles, tan solo ha asegurado que todo va "viento en popa". Allí, se mudará la pareja junto a su hijo Martín, que ya tiene un año y medio. Además, como ocurre con su actual casa, seguro que seguirá siendo un punto de encuentro para toda la familia, donde veremos también a Marta Pombo y su hija Matilda cuando nazca y, por supuesto, a los recién casados, Lucía Pombo y Álvaro López Huerta. 

VER GALERÍA

Fue en agosto de 2020 cuando María y Pablo mostraron su entonces nueva casa en las páginas de ¡HOLA!. “Estoy disfrutando de cada rincón con muchísima ilusión”, confesaba entonces la influencer que, ahora tiene la oportunidad de revivir esa sensación. Hace dos años aún estaba embarazada de su primer hijo y la pareja no podía disimular su felicidad ante la etapa que se abría ante ellos. Entonces, ella contaba como Pablo había sido decisivo a la hora de ver las posibilidades del inmueble y lanzarse a la aventura, algo que en este momento parece que se ha vuelto a repetir. Se desconoce aún si se trasladarán lejos o seguirán en la misma zona en la que vivían, donde también reside cerca su familia. 

​Haz click para descubrir cómo es Maria Pombo, una de las “influencers” españolas más seguidas.Repasamos sus inicios en el mundo de las redes sociales, conocemos sus últimos proyectos profesionales y su vida al lado de su marido, Pablo Castellano y de su hijo, Martín. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...