Maya Henry envía una indirecta a Liam Payne en sus perfiles sociales después de su infidelidad y ruptura

La modelo ha expresado públicamente su apoyo al boxeador Bryce Hall con el que su expareja tuvo problemas en el pasado

por Ana Dorado
Imagen de Maya Henry y Liam Payne cuando eran pareja

Maya Henry tiene el corazón roto. Hace tan solo una semana la modelo y Liam Payne hicieron público el fin de su compromiso matrimonial después de que se filtraran fotos del ex componente de One Direction en actitud cariñosa con otra mujer. Una ruptura abrupta, porque, después de dar una segunda oportunidad a su noviazgo, parecía que todo iba a las mil maravillas entre ellos. Sin embargo, lejos de tratar de olvidar, parece que Maya Henry ha querido echar más leña al fuego con su última publicación en sus perfiles sociales. Un vídeo donde ha gritado a los cuatro vientos su apoyo al boxeador Bryce Hall antes de su próximo combate. Unas palabras que podrían ser simplemente el mensaje de una aficionada más a este deporte. Sin embargo, para muchos de sus seguidores, eran una clara indirecta para su expareja que ha tenido distintos conflictos con el púgil en anteriores ocasiones.

Así es la mansión de estilo georgiano que vende Liam Payne

Pues el también creador de contenido ha confesado que después de que el artista hubiera sido infiel a su novia tenía ganas de verse las caras con él sobre el ring. En la sección de comentarios eran muchos los que le apoyaban y veían en este reto una buena forma de vengar los sentimientos heridos de la maniquí texana después de que el intérprete ya se haya dejado ver en público con Aliana Mwala, la misma chica que aparecía en las instantáneas que causaron la separación. Por su parte, la influencer estadounidense ha negado rotundamente haber mantenido una relación paralela con el cantante, y, por lo tanto, ser la causa de la ruptura entre los prometidos.

Lo que sí es cierto es que ambos se conocían desde el año 2018, cuando la joven de 24 años fue parte del videoclip del tema Familiar, que era una colaboración junto al cantante de reggaeton colombiano J Balvin. Ese mismo año comenzó su noviazgo con Maya, que se mantuvo hasta el 2020 cuando decidieron darse un tiempo. En cambio, el pasado mes de agosto dieron el paso de retomar su relación. Un hecho que agradaba a su entorno más cercano que veían a su futura esposa como un buen referente para el artista que en los últimos tiempos ha tenido que hacer frente a la adicción al alcohol.

Zayn Malik admite los cargos por su pelea con la madre de Gigi Hadid y queda en libertad condicional

Esta no es la única polémica en la que se ha visto envuelto el cantante en los últimos días. En su más reciente entrevista sacaba a la luz algunos de los episodios más oscuros que vivió junto a sus antiguos compañeros de banda, a los que incluso acusó de haberle puesto la mano encima en alguna ocasión. Un testimonio especialmente doloroso en lo referido a Zayn Malik, al que tachó de ser un estupido. Unas palabras que se vio obligado a matizar, ya que quiso explicar que si él hubiera tenido las complicadas circunstancias familiares a las que se enfrentó el intérprete de Pillowtalk durante su infancia también le hubieran afectado a la hora de tomar decisiones con madurez, y, que pase lo que pase, siempre iba a permanecer a su lado. Por el momento, ninguno de los miembros de la boyband se ha pronunciado al respecto de estas acusaciones.

Más sobre:
Liam Payne