IMÁGENES EXCLUSIVAS: Olivia Palermo llega a Mallorca para asistir a la boda de Mafalda de Bulgaria

La hija mayor de Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal dará mañana el ‘sí, quiero’ a Marc Abousleiman

Olivia Palermo H+

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Este sábado, 28 de mayo, Mallorca se convertirá en escenario de la otra gran boda del fin de semana: la de Mafalda de Bulgaria. Tal y como avanzó ¡HOLA! en exclusiva, la hija mayor del príncipe Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal dará mañana el ‘sí, quiero’ a Marc Abousleiman, en una boda que no será tan multitudinaria como fue la de sus padres hace más de tres décadas. Los novios han optado por celebrar su enlace con la máxima discreción, pero rodeados de sus familiares y amigos más queridos.

Este es el caso de Olivia Palermo. Según muestran estas imágenes que ofrecemos en exclusiva, la conocida it girl estadounidense, que se ha dejado ver estos días por la capital, acaba de aterrizar en la isla.

Olivia Palermo H+©GTres
Olivia Palermo ya ha llegado a la isla para asistir a la boda.

La modelo no ha querido perderse la boda de su amiga. Se conocieron en Nueva York, lugar de residencia Olivia, y adonde la artista llegó en 2017, después de estudiar Música en el Berklee College of Music de Boston. Aunque ahora reside en Madrid, a Mafalda y a Olivia les sigue uniendo una gran amistad y, también, su pasión por la moda.

No cabe duda de que tanto la empresaria, considerada una de las mujeres más elegantes y estilosas del mundo, como la cantante pueden presumir de un estilo impecable, y es habitual verlas en el front row de citas tan imprescindibles para los fashionistas como la Semana de la Moda de Nueva York o de París. Las dos son amigas de Valentino, cuya firma se rumorea como posible autora del vestido de novia de Mafalda. De hecho, también ha llegado a Mallorca Carlos Souza, histórico relaciones públicas del diseñador italiano.

rename Olivia Palermo H+©GTres
Olivia Palermo H+©GTres
Olivia ha aparecido en el aeropuerto acompañada de su marido, Johannes Huebl.

Olivia ha aparecido acompañada de su marido, Johannes Huebl, y junto a ellos, podemos ver a Olimpia de Bulgaria, hermana de la novia, que los ha recibido con los brazos abiertos en el aeropuerto. Tras estudiar la carrera de Bellas Artes, Olimpia ahora se dedica, también, al mundo de la moda, y no podía faltar en este día tan importante para Mafalda.

La nieta del rey Simeón de Bulgaria y Margarita Gómez-Acebo se casa después de ocho años de relación con su novio Marc Abousleiman, a quien conoció en el Liceo Francés Charles de Gaulle, situado en el exclusivo barrio de Kensington (Londres).

Olivia Palermo H+©GTres
Olivia Palermo H+©GTres
Olimpia ha recibido a la pareja en el aeropuerto.

Nacido en Reino Unido, Abousleiman se ha criado en Londres y tiene orígenes en Líbano, donde es originaria su familia. Dado que sus caminos se cruzaron el colegio, la familia de Mafalda lo conoce desde hace mucho tiempo.

Sin embargo, los caminos de Abousleiman y Mafalda se volvieron a cruzar en Boston, Estados Unidos, destino en el que cursaron sus estudios universitarios. Ahora, con su boda, ponen el broche de oro a su historia.

Olivia Palermo H+©GTres
Olimpia, hermana de Mafalda, tampoco podía faltar en esta cita tan importante.