PRIMICIA: Laura Matamoros, primeras palabras tras romper con Benji Aparicio

La ‘influencer’ y el empresario han puesto punto y final a su relación

Laura Matamoros

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

A veces, las nuevas oportunidades no salen como uno espera; y, a pesar de todo el cariño y el esfuerzo por intentar que una relación funcione, lo mejor es poner punto y final. Este parece haber sido el caso de Laura Matamoros y Benji Aparicio. Tras una relación de siete años, la ‘influencer’ y el padre de sus dos hijos han decidido que lo mejor es poner fin a su relación.

Al igual que muchas otras parejas, a lo largo de su relación, Laura y Benji habían afrontado varias crisis que habían conseguido superar, y de las que habían salido fortalecidos. Sin embargo, esta vez, no ha podido ser.

Laura Matamoros y Benji Aparicio©@benjiaparicio

Tal y como confirma a ¡HOLA! la propia Laura: “Finalmente, es verdad, se ha luchado, pero no se ha podido”. No hay duda de que la relación no ha podido ser, pero no porque no haya habido voluntad y esfuerzo por ambas partes para conseguir que funcionase.

Aunque su historia de amor haya llegado a su fin, a Laura y Benji les seguirá uniendo el cariño por los dos hijos que tienen en común: Matías, que ya tiene cuatro años, y Benjamín, que nació el pasado 27 de diciembre y que fue recibido por sus padres con los brazos abiertos y llenos de ilusión.

Laura Matamoros©@_lmflores

El pasado mes de agosto, en una entrevista con ¡HOLA!, Laura se mostraba ilusionada y feliz por el dulce momento que estaba viviendo, embarazada por segunda vez y habiendo retomado su relación con Benji. “Benji es lo mejor que me ha pasado en la vida. Ha sido y es el hombre de mi vida. El padre de mis hijos, el mejor regalo para ellos”, nos decía entonces. Palabras llenas de amor y cariño, y también de verdad, ya que, a pesar de que ya no estén juntos, Benji seguirá siendo un padre para sus pequeños.

Hace unos meses, empezaron a surgir rumores que apuntaban que Laura y Benji no estaban pasando por un buen momento. Ante esta información, Laura dio un paso al frente para aclarar cuál era la realidad de su relación, y admitía que “una relación larga tiene sus momentos”.

Ahora, según hemos podido saber, han acordado que lo mejor para ambos es tomar caminos separados.