PRIMICIA: Laura Matamoros se pronuncia sobre los rumores de ruptura con Benji

La ‘influencer’ rompe su silencio y cuenta a ¡HOLA! el estado real de su relación, que nada tiene que ver con lo que se ha publicado

Laura Matamoros

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Laura Matamoros se ha vuelto a convertir, una vez más, en el centro de la noticia. Según aseguran varias publicaciones, la influencer y su pareja, Benji Aparicio, estarían atravesando una crisis y, después de un tiempo distanciados, habrían decidido tomar caminos separados. De hecho, varios medios de comunicación han apuntado que la mayor prueba que evidencia que la sobrina de Mar Flores ya no está con el chef es que, incluso, ha puesto tierra de por medio, dado que en estos momentos no se encuentra en España, sino al otro lado del charco.

Pero, ¿qué hay de cierto en estos rumores? ¿De verdad Laura ha cogido un avión para desconectar tras una ruptura? Aunque es cierto que en estos momentos se encuentra en Nueva York, según puede confirmar ¡HOLA!, su viaje no ha sido motivado por una ruptura con Benji. Es más, la verdadera razón de su escapada a la Gran Manzana es laboral.

Laura Matamoros y Benji Aparicio©@benjiaparicio
Benji Aparicio y Laura Matamoros en una imagen reciente.

Tampoco es cierto que ella y Benji hayan pasado la Semana Santa separados. Es más, la propia Laura nos cuenta que ambos asistieron juntos a la procesión de los legionarios que el pasado jueves desfiló por las calles de Málaga, uno de los actos más esperados y emblemáticos de esta festividad.

“Estuvimos juntos, pero él bajó a la ciudad dos días más tarde”, nos aclara la influencer, quien también nos confiesa, sorprendida: “Me he quedado muerta con lo que se ha publicado”.

La hermana de Diego Matamoros confirma a ¡HOLA! que, ahora mismo, no hay fisuras en su relación con el padre de sus dos hijos, Matías y Benjamín. “Estamos fenomenal”, afirma, aunque es consciente de que “una relación larga tiene sus momentos, pero no es ese momento del que se está hablando”.

Laura Matamoros y Benji Aparicio©@_lmflores
A la izquierda, Laura Matamoros y Benji tras dar la bienvenida el pasado mes de diciembre al pequeño Benjamín. A la derecha, el bebé junto a su hermano mayor, Matías, que nació en mayo de 2018.

Al igual que muchas parejas, a lo largo de su relación, Laura y Benji han afrontado varias crisis que han logrado superar, y de las que han salido fortalecidos. Además, ahora se encuentran en un momento muy feliz, tras dar la bienvenida el pasado 27 de diciembre a su segundo hijo en común, Bejamín.

Junto a él y su pequeño Matías, que nació en mayo de 2018, han formado una bonita familia, y así lo muestran en sus redes sociales, donde, el pasado mes de enero, compartieron algunas instantáneas de su primer viaje de cuatro a Baqueira Beret.


Más sobre