La otra pasión de William Levy: desde Rolls Royce de lujo a Ferraris, así es su fabuloso garaje

El actor cubano, protagonista de ‘Café con aroma de mujer’, tiene una colección de impresionantes deportivos en su casa de Miami

William Levy

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Hace diez años, William Levy irrumpía en la televisión de nuestro país protagonizando un anuncio en el que iba al volante de un súper deportivo y era detenido -el pensaba que por guapo, pero era por unas patatas fritas-, en medio de un atasco. Esa imagen del actor no dista mucho de la realidad, porque una de sus grandes pasiones son los coches, suele conducir deportivos de lujo… y más de una le da el alto por guapo.

William Levy©@willevy
William Levy, conduciendo su Rolls Royce.

 “Le doy gracias a Dios por tener coche cuando antes ni bicicleta podía tener. Sé lo que valen las cosas y sé lo que es no tenerlas”, nos confesaba hace seis años en páginas de nuestra revista. Y así, agradeciendo todo lo que tiene hoy en día, después de haber llegado a Estados Unidos desde Cuba con tan solo quince años y haberse labrado una exitosa carrera como modelo y actor a base de muchos esfuerzos, el protagonista de Café con aroma de mujer ha conseguido tener un fabuloso garaje con coches exclusivos que te enseñamos a continuación.

La joya de la corona

Todo amante de los coches sueña con tener uno y él lo ha logrado. El actor puede disfrutar de la sensación de conducir un Rolls Royce, la firma británica considerada la más exclusiva del mundo, sinónimo de lujo. En concreto tiene el modelo Wraith, un coupé de cuatro plazas, que como todos los vehículos de la marca, se puede personalizar al detalles. Tanto es así, que es muy difícil ver dos modelos iguales.

William Levy©@willevy
El actor, en una imagen de 2019, con su hija, Kailey, saliendo del Rolls Royce.

William lo ha cambiado de color desde que lo adquirió en 2016, siempre jugando con los tonos grises, y el interior siempre lo ha mantenido en color blanco. Como curiosidad de este modelo, que supera los 300.000 euros, es el Rolls Royce más potente de las historia, con 625 caballos, y al igual que todos los coches de la casa, el ensamblaje de la carrocería y el interior se realizan de forma manual, por eso no se realizan muchas unidades.

William Levy©@willevy
Su Rolls Royce Wraith, cuyo precio supera los 300.000 euros.

Potencia italiana y carácter alemán

Parece que los deportivos italianos son la gran debilidad de William Levy. Por su garaje se han visto dos Ferrari de color rojo ambos. Un 430 Spider, cuyo precio ronda los 200.000 euros, y un modelo F458, que también ronda el mismo precio. También le hemos visto al volante de uno de los modelos más codiciados de Lamborghini, el Aventador, cuyo precio de salida parte de los 340.000 euros. Tiene unas características puertas de se abren hacia arriba, conocidas como alas de gaviota, y él lo ha tenido en dos colores, en rojo y después en negro mate. Tras un tiempo con este súper coche, dicen que lo puso a la venta.

U142303©Gtres
William Levy©@willevy
Arriba, el actor al volante de uno de sus Ferrari. Abajo, el su Lamborghini Aventador, ya de color negro mate.

Además de deportivos, en la casa del actor cubano no pueden faltar los coches familiares, para cuando se desplaza con sus hijos. Ha sido fotografiado en varias ocasiones con un Range Rover Sport, de unos 100.000 euros y a la madre de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez, con quien comenzó su realción en 2003, la sorprendió con un gigante sobre ruedas de fabricación alemana, un Mercedes-Benz G63, con más de 500 caballos de potencia, valorados en torno a los 100.000 euros.

william levy©@gutierrezelizabeth_
Elizabeth Gutiérrez junto al regalo que le hizo el actor.

Más sobre