Galán de telenovela, hombre de acción, familiar, enamorado… ¡Todo sobre William Levy!

El actor cubano -que acaba de dar su entrevista más personal en ¡HOLA! México- ha vivido un gran año tanto en lo personal como en lo familiar

Por hola.com

Aunque aquí su nombre se sigue relacionando con un videoclip de Jennifer López o con un anuncio de patatas fritas, lo cierto es que al otro lado del charco William Levy es una estrella más que consagrada. Su cara seguro que te suena y si no es así ahora no la olvidarás, ya que el actor cubano ha tenido un 2016 imparable, tanto en su vida profesional como en lo personal.

VER GALERÍA

Descubre en esta fotogalería mucho más sobre William Levy

Tras una década de trabajo en televisión, la mayor parte en el papel de galán de telenovela, este año ha sido para el actor de 36 años el momento de reforzar su presencia en Hollywood, en donde debutó en el año 2012 pero sin dejar su hueco en la industria latina. Así lo prueban sus últimos trabajos, en los que figura Tiempo Límite –con Vince Vaugh, Hailee Steinfeld y Jordi Mollá- o la última entrega de la saga Resident Evil, en la que da vida a Christian, un personaje para el que ha doblado su ya de por sí trabajada musculatura.

Jennifer López, muy sensual junto al nuevo galán de su videoclip, el modelo cubano William Levy

William Levy, ¡loco por las patatas fritas!

VER GALERÍA

Habrá que esperar a enero de 2017 para verle en acción junto a Milla Jovovich, pero esto no es lo único en lo que está en racha, ya que el cubano vive un momento de lo más estable junto a su pareja. Tras catorce años de relación y sufrir varias separaciones, el actor vive un gran momento junto Elizabeth Gutiérrez, la modelo y actriz estadounidense de ascendencia mexicana con la que tiene dos hijos: Christopher, de diez años, y Kailey, de seis.

VER GALERÍA

“Nuestros hijos nos han pedido que nos casemos”, acaban de contar William y Elizabeth en una esperada entrevista en ¡HOLA! México. El actor, en principio algo reticente a pasar por el altar ya que considera que “un papel no hace la diferencia en el amor de una pareja”, comienza a plantearse abandonar la soltería por sus hijos, con los que procura viajar siempre que tiene que trabajar fuera de casa.

VER GALERÍA

Toda una celebridad en México y muy conocido en Estados Unidos -participando en Dancing with the Stars, en el programa de cocina de Kriss Jenner e incluso opinando en la esfera política-, Wiliam Levy hace tiempo que dejó de ser el guapo que bailaba con Jennifer López en I'm into you o el que nos dejaba sin respiración en un sonado anuncio de patatas fritas. El actor encarna la historia del hombre hecho a sí mismo y destaca de su personalidad su carácter familiar. “De niño pasé muchas carencias. No puedo olvidar cómo mi abuela se cohibía de comer pan para dármelo a mí. Ahora no hago más que darle gracias a Dios por poder proveer a mi familia con lo que necesita”, contó en la citada entrevista con ¡HOLA! México.