De influencers a presentadoras, todas quieren 'copiar' a la Reina y su vestido bicolor

Verónica Dulanto y María Fernández-Rubíes han conseguido la que es la prenda del momento

Por Irene Díaz

El vestido bicolor que la Reina eligió este miércoles para entregar en Mérida los premios del consejo del real patronato sobre discapacidad, que este año celebraba su 30 aniversario, no para de dar que hablar. Se ha convertido en la prenda más deseada del momento. Agotado ya en internet, sólo algunas tiendas de España lo tienen todavía y únicamente queda la talla más pequeña. Entre las pocas afortunadas que lo han podido lucir están la diseñadora María Fernández-Rubíes y la presentadora Verónica Dulanto, que ha sorprendido a todos luciéndolo en televisión.

VER GALERÍA

La divertida reacción de Doña Letizia, cómplice y sonriente, al ver que una de las galardonadas iba igual vestida que ella, se hizo rápidamente viral convirtiendo al elegante modelo de Mango en objeto de deseo de todas las miradas. Un sencillo vestido blanco y negro de precio muy asequible, en concreto 49,99 euros, que es perfecto para cualquier ocasión.

Inmaculada Vivas Tesón, catedrática de la Universidad de Sevilla, que recibía una mención especial por su labor investigadora fue la primera en coincidir en gustos con la Reina, una casualidad a la que supieron dar la vuelta con gran maestría. Demostraron entre las dos que no tiene por qué ser incómodo tener el mismo buen gusto. Influencers y presentadoras han removido cielo y tierra hasta encontrar el ya famoso en el mundo entero modelo de la colección ceremonia y fiesta, que se ha convertido en la prenda más buscada del momento. La diseñadora María Fernández-Rubíes vio también las múltiples posibilidades del vestido. En su caso lo estrenaba el pasado mes de marzo, recibiendo alabanzas y piropos de sus casi millón y medio de seguidores. La íntima amiga de María Pombo, que se convirtió en madre a finales de 2020, compagina ahora su trabajo como empresaria con el cuidado del pequeño Nicolás.

VER GALERÍA

Verónica Dulanto, la presentadora que está sustituyendo a Sonsoles Ónega mientras se recuperaba del covid-19, ha dado la sorpresa luciendo el modelo este miércoles. Al frente de Ya son las ocho, orgullosa de vestir "como la mismísima Reina", con el modelo de la firma catalana daba la bienvenida a los telespectadores con el comentado look. Tras relatar el reto de encontrarlo, pues tal y como adelantaba la comunicadora a la audiencia del programa "el modelo está agotado en todas las tiendas, sólo queda la XSS", la presentadora se ha puesto en pie para lucirlo con detalle y explicar sus grandes virtudes.