Paula Echevarría va a ser tía

La actriz irradia felicidad desde que comparte su vida con Miguel Torres

Por María Medina

La familia de Paula Echevarría y Miguel Torres se prepara para dar la bienvenida a un nuevo miembro. Mónica, hermana del comentarista deportivo, va a ser mamá y espera que su hijo se parezca a Miki, que acaba de cumplir un año. Así lo ha confesado al felicitar públicamente al niño. "Feliz cumpleaños, ratón. No crezcas tan rápido. Tu primo está deseando conocerte. Ojalá sea tan bueno y tan alegre como tú", ha dicho junto a una foto del pequeño. Paula y Miguel están encantados con la llegada de su nuevo sobrino, un bebé que, sin duda, se convertirá en el mejor compañero de juegos de Miki. 

VER GALERÍA

La pareja atraviesa una etapa muy dulce y pronto celebrará el nacimiento del primer hijo de Mónica, con quien Paula se lleva de maravilla. De hecho, la relación de la asturiana con su familia política es excelente desde el principio de su relación con Miguel. A finales de 2019, posaron todos juntos en el estreno de la película Si yo fuera rico, en la que participaba la intérprete. Además, el padre del comentarista deportivo, que también se llama Miguel, aseguró en una entrevista concedida al programa Viva la vida, de Telecinco, que Paula les caía "muy bien". 

VER GALERÍA

La actriz volverá a ser tía, una preciosa experiencia que ya vivió con la llegada de Leire, de 16 años, y Aitana, de 12, las hijas de su hermano Luisma. Paula adora a las niñas y recuerda con especial cariño el nacimiento de Leire, su sobrina mayor. "Me parece que fue ayer cuando llegué corriendo a Asturias nerviosa perdida porque ibas a nacer... ¡iba a ser tía!", dijo al felicitarla por su cumpleaños. De Aiti, como llama cariñosamente a su sobrina pequeña, dice que es "maravillosa". Pero lo que más le gusta es verlas crecer al lado de Daniella, de 13 años, por eso hacen numerosos planes juntas

Loading the player...

En su mejor momento

Dicen que la cara es el espejo del alma y la de Paula Echevarría irradia felicidad desde que comparte su vida con Miguel Torres. La pareja no tiene intención de casarse, pero sí planea celebrar el bautizo de Miki. El padrino del niño será Poty Castillo, tal y como decidió Daniella, y la madrina será Mónica, la hermana del comentarista deportivo. "Solo nos falta la fecha, que a este paso  me va a llevar él a mí de la mano en vez de yo a él, pero no hay fecha", bromeó la actriz.

VER GALERÍA

A sus 44 años, la protagonista de series como Velvet o Gran Reserva está disfrutando al máximo de sus dos hijos. "Daniella está en un momento de la vida que no por tener casi 14 años me necesita menos. Yo a mi madre cuando tenía 13, 14 años la necesitaba hasta más que cuando era pequeñita", reconoció. "Aunque está en ese momento en el que parece que eres lo peor, luego en el fondo sí que te necesita mucho y estoy disfrutando de estar con ella, de estar con los dos, de verla a Daniella con Miki. Son momentos que no van a volver y que quiero vivirlos", manifestó con una gran sonrisa.