Ashley Greene, actriz de 'Crepúsculo', está embarazada de su primer hijo

La intérprete de 35 años ha mostrado la ecografía de su futuro bebé

Por Adrián López

La familia de Ashley Greene, una de las protagonistas de Crepúsculo, está de enhorabuena: la intérprete y su marido Paul Khoury esperan su primer hijo. "Te amo más de lo que nunca he amado a nadie y de alguna manera mi corazón sigue creciendo para quererte aún más. No puedo esperar para verte compartir tu luz, amor y pasión con nuestro bebé", ha escrito la actriz de la famosa saga de películas de lobos y vampiros protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson. Para mostrar lo contentos que están, la pareja ha compartido varias fotografías en blanco y negro en sus perfiles sociales sosteniendo una ecografía sobre la tripita de ella y mirándose amorosamente, felices por la buena nueva. Además, la futura mamá ha celebrado en las historias de su perfil un "grandes noticias" junto al enlace que lleva a la noticia para que todos sus fans se enteren de los momentos que les esperan a partir de ahora formando una familia. "La pareja está encantada de esperar a su primer hijo juntos", ha dicho el representante de la actriz en la revista People.

VER GALERÍA

La actriz Ashley Greene, de vacaciones con su marido en Ibiza

Lo cierto es que la noticia no pilla por sorpresa a los fans de la actriz, ya que hace unos días relató en una entrevista en el mismo medio las ganas que tenía de "expandir la familia". "Mi marido y yo dijimos: 'va a suceder'. Y créanme, estamos en el punto en el que nuestros padres estaban diciéndonos que: 'Está bien, estamos listos, chicos'", expresó la intérprete. La pareja se dio el 'sí, quiero' tras cinco años de relación y un compromiso que se hizo efectivo en la navidad de 2016, cuando el matrimonio realizó un viaje a Nueva Zelanda.

Ashley, que se hizo conocida en el papel de Alice Cullen en el filme basado en las novelas de Stephenie Meyer, celebró su boda en 2018 con su marido, un rostro muy popular en la televisión australiana. El enlace tuvo lugar al aire libre en un refugio privado, cerca de Silicon Valley, y contaron con la presencia de más de 120 invitados, entre los que se encontraban actores de la talla de Aaron Paul, Eiza González, Tom Welling, Josh Duhamen, Cara Satana o Evan Ross. "Paul y Ashley jugaron a piedra, papel o tijera para decidir quién diría sus votos primero durante la ceremonia", explicaron en People sobre la boda de la pareja.

VER GALERÍA

Robert Pattinson, sorprendido con Zoe Kravitz por no gustarle 'Crepúsculo'

Cerca de un estanque y rodeados de árboles, los invitados pasaron el tiempo jugando al cornhole, bebiendo champagne y acariciando a unos ponis que tenían en el recinto. La actriz, que escogió un vestido con cuello redondo y gran escote, acompañó su traje con un velo y unos largos pendientes de perlas en una fecha muy feliz para ambos. Anteriormente, la intérprete mantuvo un idilio con el músico Reeve Carney y en 2010 tuvo una relación amorosa de un año con el cantante Joe Jonas, componente de los Jonas brothers, actualmente casado con la actriz de Juego de Tronos, Sophie Turner.