El hijo del actor Michael Madsen, que era ahijado de Quentin Tarantino, muere a los 26 años

El joven era militar, había estado en varias misiones en Afganistán y residía en Hawaii con su mujer Carlie

Por M. J. Somoza

El actor Michael Madsen, conocido por sus papeles en Reservoir Dogs y Kill Bill, afronta un terrible momento tras la muerte de su hijo Hudson a los 26 años. Las autoridades de Honolulu, Hawaii, tal y como informó The Sun, confirmaron el fallecimiento del joven, que residía en la Wahiawa, en la citada isla, junto a su mujer Carlie. Los primeros datos sobre el terrible suceso apuntan a que Hudson se habría quitado la vida. El joven era militar y había estado en misiones en Afganistán, aunque ahora trabajaba en la base de Schofield Barracks en Oahu, donde había sido ascendido. Dada la excelente relación de amistad que une a Michael con el cineasta Quentin Tarantino, el afamado director era el padrino de Hudson.

VER GALERÍA

Su mujer Carlie, con la que se casó el pasado 2018, había sido operada hace solo unos días de un tumor en el pecho, momento que destacó en sus perfiles sociales dándole las gracias a su  marido por su apoyo.  “Ha sido muy paciente durante todo el proceso. Mientras me estaban operando me compró flores, pijamas cómodos y mis caramelos favoritos. Ha sido increíble ayudándome durante la recuperación y estoy muy agradecida” escribió. Carlie había hablado también de las dificultades que tenían para ser padres y reflejaba algunos retazos de su vida en Hawaii.

Muere Eddie Hassel, actor de 'Los chicos están bien' y 'Surface'

VER GALERÍA

Michael Madsen, de 64 años, colaboró con Quentin Tarantino, de 58, en muchas de sus películas encarnando personajes duros y carismáticos. El intérprete se casó en dos ocasiones: con su ex Jeannine Bisignano, con quien tiene a sus hijos Christian, de 31 años, y Max, de 27; y con la también actriz DeAnna Madsen, con quien tiene a Hudson, de 26 años, Calvin, de 25, y Luke, de 16. Se ha informado de que DeAnna Madsen ha viajado a Hawaii tras la tragedia.