Eddie Hassell

Muere Eddie Hassel, actor de 'Los chicos están bien' y 'Surface'

El intérprete ha fallecido a los 30 años al recibir un disparo de unos atracadores que querían robarle el coche

por Gtresonline

El intérprete Eddie Hassel, que es conocido por su participación en la película Los chicos están bien, filme que fue candidato a cuatro premios Oscar y ganador de dos Globos de Oro en 2011, murió tras un tiroreo en la madrugada del pasado domingo 1 de noviembre en Texas, según ha informado su representante a la revista Variety. Aunque lo ocurrido está siendo todavía investigado por la policía, el actor, que tan solo tenía 30 años y que se encontraba en la salida de la casa de su novia, recibió un disparo en el estómago sobre las dos de la mañana después de que unos atracadores intentaran robarle el coche. El departamento de Policía de Grand Prairie, Texas, confirmaba que el motivo del tiroteo no está todavía claro y que actualmente no hay ningún sospechoso bajo custodia, pero que el vehículo sí se sustrajo (se recuperó poco después). 

VER GALERÍA

Citada por al emisora CNN, la policía de Grand Prairie aseguraba en un comunicado de prensa que respondieron a la llamada de socorro el pasado domingo y que encontraron a Hassell con aparentes heridas de bala. La pareja del actor, que se encontraba dentro de su apartamento en el momento de lo sucedido, no pudo ver al agresor y fueron los vecinos quienes acudieron en ayuda del intérprete y llamaron a los servicios de emergencia. Aunque los médicos intentaron salvarle la vida, fue trasladado a un hospital, donde falleció pocos minutos después. 

VER GALERÍA

Hassell nació el 16 de julio de 1990 en Corsicana, Texas, y su fama comenzó en el año 2000. Es conocido sobre todo por su papel de Clay en la película Los chicos están bien, protagonizada por Julianne Moore, Annette Bening, Josh Hutcherson y Mark Ruffalo, pero también actuó junto a Ashton Kutcher en la película biográfica de Steve Jobs de 2013, Jobs, donde interpretaba a Chris Espinosa, el que fuera uno de los primeros trabajadores de Apple. Además participó también en Criadas y Malvadas en el mismo año y en algún episodio de la mítica serie Bones. Pero si hay un papel por el que todo el mundo recordará al joven intérprete es el de Phil Nance en la serie Surface. Su personaje era el mejor amigo del adolescente Carter Jenkins, quien encontraba un extraño huevo en las costas de Carolina del Norte y del Sur del que nacía un lagarto acuático con poderes misteriosos.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie