Ibrahim-celokkol-ibrahimcelikkol41-ig

Ibrahim Çelikkol, de 'Mi hogar, mi destino', y su mujer se separan después de 4 años de amor

La pareja contrajo matrimonio el 25 de mayo de 2017 y son padres de Ali, de 2 años

por B. Moreno

El matrimonio formado por el actor Ibrahim Çelikkol y Mihre Mutlu estaba considerado como una de las parejas turcas más solidas del panorama social de país otomano pero, al parecer, su historia de amor no ha tenido un final de telenovela. Hacía algún tiempo que los seguidores del protagonista de Mi hogar, mi destino comentaban el distanciamiento entre el intérprete y la arquitecta, una noticia que se ha terminado confirmando ya que la pareja ha puesto fin a sus cuatro años matrimonio. Parecían mantener una relación idílica pero, tras varios intentos de salvar su relación y de algunos meses haciendo vidas separadas, se encuentran en pleno proceso de divorcio. Ibrahim y Mihre contrajeron matrimonio en Dacta, Turquía, el 25 de mayo de 2017, en una ceremonia muy especial en la que ambos eligieron ir vestidos con túnicas blancas y coronas doradas en la cabeza. Dos años después, fruto de ese amor, nacía su único hijo, Ali, quien se ha convertido en el centro y el motor de sus vidas.

¡El amor llamó a su puerta!: Los actores turcos que comenzaron una relación sentimental en 2021

VER GALERÍA

'Ada Masali: el cuento la isla', la refrescante apuesta de ficción turca que te enamorará al instante

Aunque no han trascendido los motivos de la separación, desde medios turcos, como Hurriyet o Haber 365, afirman que la pareja llevaría meses intentando evitar tener que tomar esta difícil decisión por el bien de su hijo, quien el pasado mes de diciembre cumplía 2 años, pero parece que no han podido solucionar las discrepancias maritales que arrastraban desde junio y han decidido poner fin su matrimonio de mutuo acuerdo y de manera amistosa. Desde el entorno de la arquitecta cuentan, además, que hace tiempo que ambos se han quitado las alianzas.

Pese a todo, siguen manteniendo una buena relación y los medios turcos apuntan a que todavía siguen viviendo juntos. Algo que harían, por un lado, por tratar de mantener la mejor situación para su hijo, y, por otro, porque la arquitecta se ha contagiado por segunda vez de covid y por eso, el galán de Tierra Amarga habría decidido permanecer a su lado. En este momento se encuentran confinados los tres juntos esperando a que Mihre se recupere del virus, después, habrá que ver si toman caminos separados o si siguen manteniendo esta situación por el bien de su familia.

VER GALERÍA

Nada hacía presagiar este desenlace ya que Ibrahim, quien hace unos días fue galardonado como mejor actor turco de 2021 por la revista GQ, aunque nunca ha sido muy dado a hablar sobre su vida privada, se deshacía en halagos hacia Mihre en una entrevista el pasado año: "Mi esposa es mi mayor apoyo. De hecho, a veces piensa en mí más que yo. Su apoyo me da fuerza. Ser una familia es esto para nosotros", declaraba en Hurriyet. También era habitual que ambos compartieran con sus seguidores fotos juntos con el pequeño Ali, donde se apreciaba el amor y la complicidad de la pareja, algo que llevaban algún tiempo sin hacer y que había levantado las sospechas entre sus fans. Que Mihre borrara algunas de las publicaciones que tenía junto a Ibrahim, y que este solo subiera fotos junto a Ali, no hizo más que avivar los rumores de que algo no marchaba bien entre ellos y que ha terminado poniendo fin a 4 años de un amor de película.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie