La decepción de Carmen al convertirse en la primera nominada de 'Secret Story'

Carlos Sobera daba el pistoletazo de salida a una nueva edición del 'reality' con rostros totalmente desconocidos por la audiencia

Por Noemí Fernández

Secret Story ha empezado por todo lo alto, tal y como ha demostrado la gala de presentación de la nueva temporada con sus concursantes como los máximos protagonistas. El programa desveló todos lo misterios que ocultan los nuevos concursantes anónimos sin revelar a quien pertenece cada uno, puesto que una de las novedades de la edición es que no se conocerá al dueño de cada secreto hasta el final. Después de una primera emocionante gala, los espectadores ya han hecho sus ranking de favoritos y, por defecto, eligieron a la primera nominada de Secret Story: Carmen.

VER GALERÍA

Un presidente europeo y un trasplante de corazón, entre los 10 secretos extra de 'Secret Story'

Directamente desde Córdoba y con mucha energía llegaba Carmen a Secret Story. Una estudiante de Matemáticas de 25 años y apasionada del mundo digital, donde tiene un perfil público en el que comenzó a narrar su vivencias personales durante la cuarentena. Sin embargo, la concursante no consiguió conquistar al público que, con sus votos, decidió que ella fuera la primera candidata a abandonar el reality.

Al escuchar su nombre, Carmen no daba crédito y comenzó a preguntarse una y otra vez el porqué de la decisión de los espectadores que, por primera vez en la historia pueden realizar sus votos de forma totalmente gratuita. Desconcertada, la concursante argumentó que ella había sido muy amable con todo el mundo y que no se esperaba ser la nominada. "Tómalo como una oportunidad que conviene que aproveches", le aconsejó Carlos Sobera mientras el resto de compañeros la consolaban.

VER GALERÍA

Carmen quería entrar a toda costa en 'La casa de los secretos', tanto que ha sido capaz de enfrentar a una de sus mayores fobias: los reptiles. En una prueba conjunta con su compañero Carlos, la concursante cordobesa fue capaz de meter la mano en una urna llena de salamandras con el fin de encontrar la llave con la que abrir la puerta de la casa. Con mucho miedo, tanto ella como su compañero consiguieron superar la prueba. Una razón más por la que Carmen no entendió cómo el público la había elegido a ella como la primera nominada de Secret Story.

Luca Onestini y Cristina Porta se sinceran sobre sus planes de futuro juntos tras 'Secret Story'

 - Luis Rollán desvela su secreto de 'Secret Story' tras el que escondía una historia de amor