Carola Escámez, exmujer de Miki Nadal, también reacciona a la victoria del humorista

La hija que tienen en común, Carmela, de seis años, se convirtió en la gran protagonista de la final de 'MasterChef Celebrity'

Por hola.com

El divorcio de Carola Escámez y Miki Nadal hace dos años fue de todo menos amistoso. Sin embargo, la expareja ha dejado atrás las diferencias que les separaron para vivir una noche llena de emociones gracias al triunfo de Miki Nadal y a "su mejor premio", la hija que tienen en común, Carmela, de seis años, que anoche se convirtió en la gran protagonista de MasterChef CelebritySu madre, Carola, permitió que la pequeña acompañara a su padre en su noche más especial. "La ganadora", comentó la feliz mamá junto a varias fotos de su hija en el plató de televisión rodeada de una lluvia de estrellas. El humorista ya adelantó en ¡HOLA! que sus problemas estaban solucionados y habló de cómo es la relación con su exmujer y madre de su hija. "Intentamos que sea lo más cordial posible, por el bien de nuestra hija. Lo que tiene que primar es la felicidad de nuestra hija, que sea feliz tanto con ella como conmigo". Y así lo demostraron en la final de MasterChef.  "Ella, el mejor premio. La más lista, cariñosa, feliz amable, buena, guapa...Ella, la mejor", señalaba orgullosa su mamá, que agradecía a sus seguidores todos los mensajes bonitos dirigidos a ella. "Somos afortunados de tenerla en la vida", añadió la reconocida deportista olímpica.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

-El momento más surrealista de la final de 'MasterChef': Miki Nadal estuvo 20 años casado con su cuñada... ¡sin saberlo!

La pequeña logró cautivar a todos los presentes con su simpatía y desparpajo en la final del talent culinario. Frases como "¡pareces un gallo!", al ver el peinado de su padre o respuestas tan espontáneas como cuando se le preguntó qué hace tu padre en televisión y ella respondió "¡el tonto!", despertaron las carcajadas entre el público y los finalistas de MasterChef Celebrity.

Carmela deseaba con todas sus fuerzas que ganase su padre y no paraba de mandarle mensajes de ánimo desde la pasarela: "¡Huele genial, papá!” o “¡Eres el mejor papá del mundo!” . Tremenda fue su sorpresa al conocer que tanto Miki Nadal como Juanma Castaño fueron los ganadores de esta edición. Una decisión histórica en este concurso, ya que hasta ahora el premio nunca había sido compartido, y que la hija de Miki recibió con mucha emoción: "Felicidades papá". 

VER GALERÍA

Carola Escámez y Miki Nadal se casaron el 21 de junio de 2014 y un año después nació su hija Carmela.  La felicidad de la pareja iba en aumento hasta 2017 cuando anunciaron que habían perdido el bebé que esperaban. En los años que duró su unión Carola sufrió varios abortos más, lo que supuso un duro golpe para la pareja. Cinco años después de su boda, la pareja puso fin a su matrimonio y el proceso de separación resultó arduo y complicado. El colaborador de Zapeando y la deportista tuvieron una fuerte discusión y el humorista pasó la noche en el calabozo. Al día siguiente se celebró un juicio rápido en el que el televisivo fue condenado por vejaciones y tuvo que cumplir veinte días de trabajos en beneficio de la Comunidad.  En la atualidad, la pareja ha rehecho su vida sentimental por separado y Nadal es feliz junto a Helena Aldea, cofundadora de la marca de ropa Capriche y amiga de Cristina Pedroche, con la que de momento no tiene intención de casarse, tal y como ha revelado en el programa.

-Entrenador personal y ocho años menor que ella, así es el nuevo amor de Carola Escámez, ex de Miki Nadal