Miki Nadal

Miki Nadal, orgulloso de Carola Escámez: '¿Puedo tener una mujer más deportista y guapa?'

El colaborador de 'Zapeando' y la tiradora se dieron el 'sí, quiero' el 21 de junio de 2014, son padres de una niña y siguen tan enamorados como el primer día, a juzgar por sus comentarios en las redes

por hola.com

Miki Nadal ha publicado una foto de Carola Escámez en sus redes sociales junto al siguiente mensaje: "¿Puedo tener una mujer más deportista y guapa? No". El colaborador de Zapeando no puede estar más orgulloso de la deportista y se siente muy afortunado de compartir su vida con ella. Carola, que es tiradora olímpica, entrena cada día para mejorar su físico y en esta imagen la vemos presumiendo de abdominales y unos brazos perfectamente musculados. La deportista atesora numerosos logros en su carrera, entre ellos, subcampeona del Mundo 2017, subcampeona de España 2017 y bronce de Europa por equipos 2017, tal y como refleja su perfil oficial de Twitter. Un currículum que seguirá ampliando en próximas competiciones. 

Miki y Carola se casaron el 21 de junio de 2014 en la finca Soto de Mozanaque, Madrid, propiedad de los duques de Alburquerque. La novia estaba espectacular con un vestido de Pronovias y el novio con un elegante chaqué de Hackett, con chaleco gris y corbata rosa. Cristina Pedroche, Patricia Conde y Berta Collado no se perdieron el enlace de su compañero en el desaparecido Sé lo que hicisteis, y compartieron imágenes de un día tan especial en sus redes sociales. 

VER GALERÍA

El 11 de mayo de 2015 vino al mundo su hija Carmen, un mes antes de lo previsto. "La patatita ya está en la freidora. Bienvenida a nuestro mundo. Quería llegar prontito... Se adelantó. Te queremos", dijo Miki en Instagram. "Quiero proclamar mi profundo amor, admiración y gratitud infinita a mi mujer por ser tan fuerte y tan generosa", añadió. 

La felicidad de la pareja iba en aumento hasta 2017, cuando anunciaron que habían perdido el bebé que esperaban. "Íbamos a ser 4, pero no ha podido ser, será, seguro... Embarazo ectópico. No he empezado bien el año, pero después de la operación de hoy, mi salud está mucho mejor y casi fuera de riesgo. Ahora, a recuperarse para poder disfrutar de esta vida tan maravillosa", compartió Carola en su perfil de las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

• 🔫 •

Una publicación compartida de Carola Escámez ™® (@carolaescamez) el

Miki y Carola superaron este duro golpe y, aunque intentan mantener su relación con la mayor discreción posible, siempre que tienen oportunidad se dicen lo mucho que se quieren. En esta ocasión ha sido el humorista quien ha presumido de su mujer, pero antes de convertirse en madre la deportista hablaba así de su marido en la revista ¡HOLA!: "Miki es el personaje divertido, pero para mí es Miguel, una persona culta e inteligente que siempre me saca una sonrisa y supo enamorarme".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie