Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez vuelven a Manchester tras su amargo viaje a Portugal

El futbolista se ha convertido en noticia por la derrota de la selección lusa ante Serbia y su desencuentro con Fernando Santos, seleccionador portugués

por hola.com

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya están en Manchester tras pasar unos días en Portugal, la tierra natal del futbolista. La pareja, que acaba de anunciar que espera gemelos, ha compartido esta foto desde su avión privado para confesar su amor por el país luso. "No importa lo lejos que viajemos en el mundo, siempre es en Portugal donde mi familia y yo nos sentimos como en casa. El clima es fantástico, la comida maravillosa, el cariño de los portugueses... siempre es un placer volver a mi país", ha escrito el jugador. "Es hora de volver a Manchester y centrarnos por completo en nuestros objetivos, pero volveremos pronto. ¡Hasta luego, Portugal!", ha añadido al lado de esta imagen en la que tanto él como Georgina aparecen con gafas de sol y tienen sus manos entrelazadas. 

Ni te imaginas el juego con el que Georgina Rodríguez disfruta del domingo en familia

VER GALERÍA

La modelo, de 27 años, oculta sus primeras curvas premamá bajo un abrigo de piel, pero su sonrisa refleja el dulce momento que vive al lado de Cristiano. La pareja acaba de celebrar el cuarto cumpleaños de Alana, su primera hija en común, y en unos meses ampliarán la familia con la llegada de sus gemelos, una feliz noticia que adelantó la revista ¡HOLA! y que horas más tarde confirmaron los felices papás con esta foto. 

VER GALERÍA

La estancia de Cristiano y Georgina en Portugal se ha visto empañada por la derrota de la selección lusa ante Serbia, un mal resultado que aleja al equipo portugués del próximo Mundial de Qatar (2022) aunque Ronaldo no pierde la esperanza. "El fútbol nos ha demostrado una y otra vez que, a veces, son los caminos más tortuosos los que conducen a los resultados más deseados. El resultado fue duro, pero no lo suficiente como para desanimarnos. El objetivo de estar presente en el Mundial de 2022 sigue muy vivo y sabemos lo que tenemos que hacer para llegar allí. Sin disculpas. Portugal rumbo a Qatar", aseguró el futbolista.

VER GALERÍA

"Es por Portugal y por los portugueses que queremos estar presentes, una vez más, en el Mundial. ¡Y es con la fuerza de Portugal y los portugueses que vamos a llegar allí! ¡Contamos con tu apoyo! ¡Hacia Qatar 2022!", insistió antes de poner rumbo a Manchester, ciudad en la que se instaló con toda su familia el pasado septiembre para jugar como delantero en el Manchester United Football Club de la Premier League de Inglaterra. 

VER GALERÍA

Cristiano Ronaldo también se ha convertido en noticia por el desencuentro que protagonizó con Fernando Santos, seleccionador de Portugal, al final del encuentro con Serbia. Cuando el entrenador se acercó a saludar al futbolista, este le recriminó alguna de sus decisiones que tomó durante el partido y casi se negó a darle la mano. El gesto se ha hecho viral, pero el Fernando Santos ha quitado hierro al asunto asegurando que era una situación normal teniendo en cuenta la derrota. Ahora, la selección de Portugal tendrá que disputar la repesca para intentar cumplir su sueño y jugar el próximo año el Mundial de Qatar.

Bailando divertida o con su disfraz favorito: así felicitan Cristiano y Georgina a Alana Martina por su cumpleaños

Loading the player...

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie