EXCLUSIVA. Jaime Lorente ya es papá: todos los detalles del nacimiento de su hijo

Según ha podido conocer ¡HOLA!, el actor acaba de dar la bienvenida a su primer hijo

Jaime Lorente

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Jaime Lorente está de enhorabuena. Según ha podido saber ¡HOLA!, en exclusiva, ya es papá. Tal y como adelantamos el pasado septiembre, al actor no sólo le sonríe la vida en el plano profesional, sino también en el personal, y acaba de dar la bienvenida al que es su primer hijo.

Tal y como también avanzó ¡HOLA! hace unos meses, la desconocida pareja de Jaime guarda conexión con el mundo de la interpretación, y, en especial, con una de las series que más alegrías le ha dado al artista, La casa de papel, donde se metió en la piel de un personaje muy querido por el público, Denver. La joven, que se llama Marta, forma parte del equipo responsable del vestuario de esta ficción, que continúa triunfando tanto en nuestro país como más allá de nuestras fronteras, y es de San Sebastián, ciudad en la que también ha llegado al mundo el bebé que acaba de tener con Jaime.

Jaime Lorente©GTres
El actor vive un momento muy dulce no sólo en el ámbito profesional, sino también en el personal, y acaba de estrenarse como padre.

El nacimiento se produjo el pasado 7 de noviembre en un hospital de la ciudad vasca anteriormente nombrada, donde se recuperan tanto Marta como el bebé. A su lado, en todo momento, ha estado el orgulloso padre, Jaime, que no podía faltar en un acontecimiento tan importante.

En un guiño al lugar de nacimiento de la pequeña, el nombre escogido para ella ha sido el de Amaia. Un nombre muy popular en el País Vasco.

No cabe duda de que esta es una gran noticia para el protagonista de El Cid, la serie histórica de Amazon Prime Video que cuenta la historia de Rodrigo Díaz de Vivar, el emblemático Cid campeador.

Jaime Lorente©GTres
Tal y como avanzó ¡HOLA! en exclusiva en septiembre, Jaime Lorente se ha convertido en padre por primera vez de una pequeña a la que han llamado Amaia.

Aunuque principalmente le conocemos por su trabajo como actor, Jaime ha demostrado que si algo le sobra es talento y no hay nada que se le resista, e incluso se ha atrevido con la poesía y la música.

En el plano personal, su última relación más conocida fue la que mantuvo con María Pedraza, su compañera de reparto en otra serie que arrasa en la actualidad, Élite. Allí comenzó su historia de amor, y tras dos años juntos, el pasado enero ¡HOLA! confirmó su ruptura.

Durante la presentación de la serie Toy Boy a finales de septiembre, en la que la actriz ha trabajado junto a Álex González, María fue preguntada acerca de la paternidad de Jaime, y no dudó en enviar un mensaje público de felicitación a su ‘ex’. “Sí, le he felicitado, por supuesto”, y añadía “Me alegro mucho por él”.



Más sobre