Arón Piper, de 'Élite', recibe críticas por los conciertos que ha dado en México

El actor y músico tuvo una actitud en sus 'shows' que no gustó del todo a sus incondicionales, que manifestaron su disgusto en los perfiles sociales

Arón Piper además de actor es cantante y acaba de finalizar una gira de conciertos en México en la que ha despertado emociones encontradas entre sus seguidores. El actor, conocido por su papel protagonista en la serie Élite, lanzaba el pasado año sus primeras canciones a las que este verano de 2021 se unía un nuevo tema en la línea del estilo urbano que caracteriza su estilo. El país azteca ha sido escenario de una serie de shows en los que muchos de sus fans enloquecieron por la oportunidad de tener un poco más cerca a su ídolo, aunque hubo también algunos que no salieron de la cita muy contentos. A juzgar por las críticas que se han vertido en redes, a los fans del artista no les gustó la actitud que tuvo en el escenario, pues según cuentan no cantaba apenas, utilizando playback y fumando mientras animaba a los fans. Se quejaban así de que el precio de las entradas no había estado en consonancia con el espectáculo, de los que el propio artista ha compartido algunos fragmentos.

La imagen de Jessica Goicoechea y Aron Piper que podría confirmar definitivamente su relación

La imprudencia de Arón Piper pone en peligro el rodaje de 'Élite'

Arón Piper es uno de los jóvenes actores que se ha hecho muy conocido gracias a su papel en la serie juvenil Élite, en la que encarna a Ander, uno de los alumnos que en las últimas temporadas supera un momento personal muy complicado. A sus 23 años, el intérprete nacido en Alemania y de madre española, alcanzó la popularidad gracias a este título al que siguió El desorden que dejas, otra serie que alcanzó un gran éxito de audiencia y en la que comparte cartel con Inma Cuesta. La trayectoria de Arón comenzó en la película Maktub a la que siguió 15 años y un día. Obtuvo por este título una nominación al Goya en 2014, aunque no fue por su talento para la interpretación sino por la mejor canción original. Demostró así que sus inquietudes van más allá de la actuación.

Una música de estilo urbano

En la primavera de 2020 ARON, así se denomina en el ámbito musical, lanzó Sigo, un tema urbano que se puede enmarcar en el estilo trap, al que siguió Mal, un single grabado y compuesto por él mismo durante la cuarentena. Ha hecho además una colaboración con el artista urbano Moonkey llamada Rosé y en este 2021 ha visto la luz Me reces, canción que ha hecho en colaboración con Mygal, un productor que ha trabajado para nombres como Dellafuente o Jedet.

Su participación en Élite, que se ha convertido en una de las series más comentadas y cantera de jóvenes artistas como Ester Expósito, Mina El Hammani, Georgina Amorós y Miguel Bernardeau, entre otros, fue para él un importante proyecto. Como él mismo ha contado, le ayudó a estar más seguro de sí mismo y a lidiar con algunos problemas como la depresión y la ansiedad. Con referencia a su vida personal, al artista se le empezó a relacionar hace un año con la modelo Jessica Goicoechea aunque ninguno ha hecho comentarios acerca de estas especulaciones.