PRIMICIA. Bertín Osborne desmiente su romance con una joven sevillana: ‘Es una vergüenza’

Tras haber ser relacionado con Chábeli Navarro, participante de Mujeres y hombres y viceversa, el cantante declara a ¡HOLA!: ‘A mí me sorprende más’. De momento, no busca pareja

FesTVal 2015 - Day 1

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Sorprendentes informaciones las que llegan desde el kiosco sobre Bertín Osborne. La revista Semana afirma que el cantante se encuentra enamorado. Según la información que acapara la portada de dicho medio, llevaría cinco meses viéndose con una joven andaluza llamada Chábeli Navarro, que trabaja como camarera y que cuenta con un pasado televisivo: ha participado en Mujeres y hombres y viceversa. Asimismo, la noticia se ilustra con unas imágenes con la sevillana por las calles de la Ciudad Hispalense.

Sin embargo, Bertín se muestra perplejo ante esta publicación que ha llamado mucho la atención de sus seguidores. “A mí me sorprende más”, declara a ¡HOLA! a primera hora de este miércoles 3, mientras graba su programa de televisión. El artista no sólo niega categóricamente que mantenga un romance con Chábeli Navarro, sino que se muestra indignado por la sorpresa que ha recibido primera hora del día. “Es una vergüenza”, nos afirma con contundencia.

Bertin Osbone Portrait Session©GettyImages
Bertín se muestra perplejo ante las últimas informaciones que le relacionan con una joven andaluza llamada Chábeli Navarro.

En relación a las imágenes publicadas con esta joven sevillana, Bertín nos explica que se trata de un encuentro puntual. “La conozco de un día, de un solo día”, manifiesta, antes de añadir: “Fue hace dos o tres meses”. De hecho, el cantante asegura que “nunca más” ha vuelto a ver a la participante de Mujeres y hombres y viceversa.

Tal y como ha confesado a ¡HOLA! en la reciente presentación de su nuevo disco 40 años son pocos, Bertín no se encuentra con ganas de enamorarse. “No intento buscar pareja, porque no tengo ningún interés”, nos ha dicho el artista en la entrevista que publicamos esta misma semana. “Ni siquiera pienso en eso. Hasta picotear me aburre. He cambiado muchísimo”, ha afirmado el cantante en este encuentro, donde también nos ha hablado de su buena relación con Fabiola Martínez, tras su separación, así como de la de su hija Eugenia o de su amistad con don Juan Carlos, entre otros temas.

Bertin Osborne Presents New Album In Madrid©GettyImages
Además de negar su supuesto romance con Chábeli Navarro, tal y como Bertín nos confiesa en una entrevista esta semana, “no intenta buscar pareja” porque, afirma, “no tiene ningún interés”.

Más sobre