Si te gustó ‘Mujeres desesperadas’, no te puedes perder ‘Sospechosas inesperadas’

Descubre las historias personales de un grupo de mujeres que ven el robo de un collar de dieciséis millones de dólares

Series

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Sospechosas inesperadas

Raramente llegan a nuestras pantallas series procedentes de las antípodas. Pero las que hemos podido ver (The Slap, Top of the Lake, Stateless, Clickbait) rivalizan en calidad con las estadounidenses. Es el caso de Sospechosas inesperadas, una serie que se define como una mezcla entre Mujeres desesperadas y Ocean’s 8, pero que es mucho más. A un elenco realmente fascinante liderado por Miranda Otto (conocida por su intervención en El señor de los anillos: El retorno del rey, donde interpretaba a Eowyn), compuesto por actrices australianas y filipinas, se une una historia que se mueve con soltura entre el drama y la comedia, con un saludable tono ligero que huye del dramatismo y de la emotividad, y evita profundizar en las historias personales de las protagonistas: una business woman en bancarrota; la dueña de una clínica de belleza traicionada por su marido, que ha estafado a todas sus amistades; una asistenta filipina que está pagando una casa en su país para poder vivir con su hija, una joven cuyo sueño es convertirse en influencer, y una abogada madura que necesita un poco de acción en su vida. El ritmo cómico va aumentando según avanzan los capítulos, para terminar con un final apoteósico que podría definirse como justicia poética. En definitiva, es una historia refrescante y muy humana sobre mujeres de diferentes estratos sociales que encuentran en la amistad y en un objetivo común una manera de empoderarse.

La historia

Ambientada en la alta sociedad de Sídney, un grupo de mujeres ven en el robo de un collar de dieciséis millones de dólares una manera de reflotar sus maltrechas vidas y vengarse de los hombres que las han llevado a ese punto.

Dónde verla: Filmin

Series©Filmin

Nuestras series: documentales y series de producción propia que puedes ver en ¡HOLA! Play

Julia Roberts: la novia de América (perfil)

Fue la primera actriz en alcanzar la meta de veinte millones de dólares por su papel en Erin Brockovich y es la octava mujer más rica del mundo del entretenimiento. Ganadora de un Oscar, tres Globos de Oro y un BAFTA, Julia es hija y hermana de actores. Catapultada a la fama por Pretty Woman, Julia fue elegida por la revista People como una de las mujeres más guapas del mundo.

Dónde verla: HOLA PLAY

Series©GTres

Estrenos de la semana: lo que no te puedes perder para estar al día

Lola (docuserie)

La vida y la carrera de Lola Flores desgranadas a lo largo de cuarenta y cuatro personajes relevantes de la música actual y miembros de su familia, que hablan de sus influencias y cuentan anécdotas para desvelar partes más desconocidas de la gran artista gaditana.

Dónde verla (28/10): Movistar+

Series©Los tres amores de Lola

Doctor Portuondo (comedia)

Protagonizada por Nacho López y Jorge Perugorría, trata de un joven neurótico que empieza una terapia psicoanalítica con el doctor Portuondo, un extravagante psicoanalista cubano exiliado en Barcelona que grita a sus pacientes, jura en nombre de Freud y no entiende el siglo XXI.

Dónde verla (29/10): Filmin

Series©Filmin

El tiempo que te doy (romance)

En la brevedad está el gusto. Protagonizada por Nadia de Santiago y Álvaro Cervantes, es la historia de una ruptura amorosa en diez capítulos de once minutos.

Dónde verla (29/10): Netflix

Series©Netflix

Más sobre