Lapo Elkann y Joana Lemos disfrutan de su luna de miel, en Madrid, tras su gran boda portuguesa

Durante los últimos días, se han alojado en un exclu­sivo hotel del barrio de Salamanca

Lapo Elkann y Joana Lemos

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Lapo Elkann y Joana Lemos se encuentran disfrutando de su luna de miel tras su romántico ‘sí, quiero’, que celebraron el pasado siete de octubre, en el Algarve (Portugal), y cuyas imágenes ofreció ¡HOLA! en exclusiva. El flamante matrimonio ha decidido realizar una de sus primeras paradas en Madrid. Durante los últimos días, se han alojado en un exclu­sivo hotel del barrio de Salamanca, donde han aprovechado para degustar la gastronomía local y realizar algunas compras. Por ejemplo, el heredero de Fiat no dudó en adquirir unas llamativas deportivas que estrenó en el mismo momento.

Portada ¡HOLA! 4031©Hola
HO4031 Lapo Elkann©PREMIER
Lapo Elkann y Joana Lemos han viajado de Portugal, donde se celebró su boda, hasta España, donde disfrutan de su luna de miel. El matrimonio formado por el heredero de Fiat y la expiloto de ‘rallies’ se ha alojado en el barrio de Salamanca de la capital, donde han ido de compras y han comido en sus restaurantes.

Durante su paso por la capital, el empresario italiano y la expiloto de rallies portuguesa han sido la viva imagen de la felicidad. Abierto y cercano, Lapo ha protagonizado varios divertidos momentos al saludar a los fotógrafos brindando con agua con gas, así como a unos obreros que trabajaban en la calle. Se trata de una luna de miel tan atípica como, a la vista está, feliz.

HO4031 Lapo Elkann©PREMIER
HO4031 Lapo Elkann©PREMIER
Sobre estas líneas, momento en el que el empresario brinda con agua con gas para los fotógrafos y saluda a un obrero que trabaja en la calle.

Más sobre