Aruseros

La felicidad ha llegado a la vez y por partida doble

¡El equipo de 'Aruseros' está de enhorabuena! Alba Gutiérrez se casa y María Moya ya es mamá

Ha sido Alfonso Arús, presentador del programa, el encargado de compartir estas dos buenas noticias con los espectadores

por hola.com

El equipo de Aruseros, de laSexta, está de enhorabuena... ¡por partida doble! Alba Gutiérrez se ha casado y María Moya ha dado a luz a su primer hijo, dos noticias que han coincidido en la misma semana y que han llenado de alegría el plató del programa. Además, como suele ser habitual, se han hecho eco de ellas simulando la portada de la revista ¡HOLA!. Para Alfonso Arús y el resto de compañeros, el 'sí, quiero' de Alba fue "la boda del siglo", además de un "desmelene". "Todo el mundo bailando como si no hubiera un mañana", comentaron mientras emitían algunos de los momentos más románticos del enlace.

VER GALERÍA

María, por su parte, no pudo asistir a la celebración, ya que acababa de dar a luz, pero dio las gracias a sus compañeros por no olvidarse de ella en la portada de ¡HOLA!. "¡Cómo os quiero compis! Y qué bonito compartir portada con la boda de Alba. ¡Me perdí el bodorrio del año! Pero mi corazón estaba con ella", ha publicado. La recién casada, al leer el post de María, dijo: "¡Guapísima! ¡Te eché mucho de menos! Pero tener a Luca en este mundo es lo más importante! Te quiero". 

VER GALERÍA

El equipo de Aruseros ha formado una gran familia y desde el pasado 12 de octubre son uno más. El pequeño Luca vino al mundo en el Centro Médico Teknon, de Barcelona, y según su madre "es un amor". El parto, tal y como desvelaron en el programa, duró 18 horas y el niño pesó 3,530 kg al nacer. La periodista, feliz con su maternidad, posó con el bebé en el hospital y a la salida, asegurando que ahora "empieza la aventura". "Y no podía tener mejor compañero de viaje que mi marido, que está hecho un padrazo", aseguró. 

VER GALERÍA

María Moya es una caja de sorpresas para sus compañerosA finales de 2020, mostró su anillo de compromiso en mitad del programa y exclamó: "Me caso en seis horas". "Con el tema del Covid no os puedo invitar, lo siento mucho, va a ser algo muy discreto, muy en petit comité", explicó ante el asombro de los colaboradores. Meses después, en abril, confirmó que iba a ser madre. La periodista ha estado trabajando hasta el último momento, compartiendo con todos sus compañeros la evolución del embarazo y sus problemas de pareja para la elección del nombre. "Estamos en crisis con este tema", confesó semanas antes de dar a luz. Por eso, en el programa decidieron llamarle Pichi, un nombre que ya ha pasado a la historia

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie