paulina_javier_boda_t

El 'sí quiero' de Paulina Velarde Sandoval y Javier Otero de Navascués Viada en México

La ceremonia se celebró el pasado mes de agosto en el Templo de Santa Rosa de Viterbo, en Santiago de Querétaro

por hola.com

Paulina Velarde Sandoval Javier Otero de Navascués Viada celebraban su boda el pasado mes de agosto en el precioso templo barroco de Santa Rosa de Viterbo, en Santiago de Querétaro, una pequeña ciudad de México conocida por su bien conservada arquitectura colonial y su acueducto de piedras rosadas. La ceremonia religiosa fue concelebrada por el Reverendo Padre Jean-Christophe Poncet, el Reverendo Padre Patricio de Navascués, primo y tío del novio, y fue presidida por Monseñor Pedro Pablo Elizondo, obispo diocesano de Cancún-Chetumal.

VER GALERÍA

Pulsa aquí para ver toda la galería de imágenes

VER GALERÍA

Entre los numerosos testigos asistentes al enlace, estuvieron el Duque de Alcudia, el Marqués de Montenuevo, El Conde de Campo-Giro, el Barón de Mascalbó, Luís Ruiz de Prada y Luís Bohorquez. Además, muchos amigos cercanos de los novios llegaron de todas partes del mundo, desde España, Polonia, Estados Unidos, Colombia y México. Nadie quiso perderse el enlace y poder acompañar a los novios en el inicio de su nueva etapa como marido y mujer.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Algunos de los invitados al enlace, en los momentos previos a la ceremonia fueron, de izquierda a derecha: Pilar Otero de Navascués (de perfil), Mariana Velarde Sandoval, Ignacio y Fernando Otero de Navascués, Karla Velarde Sandoval, José Otero de Navascués, Berta Otero Miró, Borja Otero de Navascués (tío del novio) y Nicolás Otero Miró. 

VER GALERÍA

La sorpresa llegaba de la mano de los solistas de la Fundación Operística de Navarra-La Favorita Madrid, quienes intervinieron en la sencilla e íntima ceremonia religiosa primero, y después en la divertida ceremonia que se celebró en la Hacienda Los Laureles de la familia Torreslanda-Urquiza, muy amigos de la familia de la novia.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Los novios, que se conocieron en Viena durante un curso de Humanidad, llevaban ya cinco años de relación y se prometieron hace poco más de un año, en julio de 2020, en el Santuario de Nuestra Señora de Lourdes, en Francia. Paulina Velarde Sandoval encargó el diseño de su vestido para este día tan especial a Inés Fernández de Córdoba, diseñadora de Lalacó Madrid, mientras que Javier Otero de Navascués Viada eligió el uniforme de la Real Maestranza de Caballería de Zaragoza, al igual que su padre Javier y su tío Fernando Otero de Navascués Domínguez, hijos de los Marqueses de Hermosilla.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie