Belén Rodríguez

Belén Rodríguez, operada de urgencia tras sufrir un accidente doméstico

La experta en 'realities' ha compartido unas imágenes después de la intervención con las que ha querido tranquilizar a sus seguidores

por hola.com

La colaboradora de Mediaset Belén Rodríguez ha sufrido un tremendo susto. La experta en realities sufrió una accidente doméstico que la llevó a ser hospitalizada de urgencia y a someterse a una intervención quirúrgica. La periodista  madrileña sufrió una aparatosa caída en el baño, tal y como compartió con sus seguidores. "Estoy bien", señaló junto a una imagen en las que aparecía escayolada y en una silla de ruedas.  "Muchas gracias por preocuparos. Me he roto la tibia y el peroné, y me operan en los próximos días. Os quiero", dijo entonces la conocida por la audiencia como Belén Ro.

-Belén Rodríguez habla de su distanciamiento con las Campos

VER GALERÍA

En las horas posteriores Rodríguez publicó otra imagen en la que salía sonriendo y apoyándose en un par de muletas con la que trataba de tranquilizar a sus seguidores. "Una mala tarde la tiene cualquiera. Muchas gracias a todos", escribió, tratando de quitar hierro al asunto, e incluyó como 'hashtag' "aprendiendo a caminar". Pese a la gravedad de la caída, Belén Rodríguez no ha perdido el ánimo ni el sentido del humor que la caracteriza.

La noticia de su accidente la adelantó María Patiño en su programa Socialité y explicó que Belén había asegurado que se "encuentra perfectamente"tras la "operación de urgencia" a la que había tenido que someterse. Este incidente ocurrió apenas varios días después de que se sometiera al polígrafo en el Sábado Deluxe y contara detalles desconocidos sobre su vida privada. 

VER GALERÍA

Belén Rodríguez ha vivido unos meses tristes tras la pérdida de su gran amiga, Mila Ximénez, que falleció el pasado 23 de junio a consecuencia de un cáncer de pulmón. Ella fue uno de los grandes apoyos de la exmujer de Manolo Santana en sus últimos meses de vida. Junto a ella la veíamos acudir a sus citas médicas cuando la enfermedad ya estaba muy avanzada. Del mismo modo, meses antes se había convertido en gran defensora de Rocío Carrasco tras dar a conocer su testimonio en Rocío: contar la verdad para seguir viva.  La periodista empezó a trabajar con la hija de La más grande hace más de dos décadas en Día a Día, de la mano de María Teresa Campos, y volverá a ser su gran apoyo cuando comiencen los capítulos de la segunda parte de su documental, En el nombre de Rocío.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie