Karlie Kloss, con Joshua Kushner, y Blake Lively, con Ryan Reynolds: dos parejas ‘top’ que ‘paran’ el tráfico en Nueva York

Ambos matrimonios han sido fotografiados paseando por las calles de la ciudad que nunca duerme

Karlie Kloss y Joshua Kushner

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Es imposible no quedarse boquiabierto si uno va paseando por las calles de Nueva York y se cruza de repente con estas dos atractivas parejas. Y es que, aunque intenten pasar desapercibidos, como un matrimonio normal, Karlie Kloss, con Joshua Kushner, y Blake Lively, con Ryan Reynolds, son todo un espectáculo.

Portada Hola 4028©Hola

Las vidas de Karlie Kloss y Joshua Kushner dieron un giro el pasado mes de marzo con la llegada al mundo de su primer hijo y disfrutan de la bonita ‘revolución’ de la paternidad. Ahora, además de sus posados como modelo, ha incluido en su día a día los mejores desfiles de su vida: los paseos en familia con el pequeño Levi Joseph. Así ‘desfilaban’ hace unos días por la Gran Manzana con su hijo en el carrito Karlie y Joshua, que en noviembre cumplirán tres años de casados y el año que viene, diez como novios. “Todo en mi vida ha cambiado. Mi mundo entero gira realmente en torno a mi hijo ahora, y es tan cliché, pero es tan cierto. Nunca supe que podría sentir un amor y una adoración tan profundos por algo”, declaraba la modelo en una entrevista con la revista Paper, a los pocos meses de dar a luz.

Blake Lively y Karlie Kloss©LAGENCIA

Ella sigue siendo uno de los rostros más cotizados de la industria de la moda, además de emprendedora, como su marido. En 2015 decidió estudiar programación en la universidad de Nueva York y después lanzó un proyecto para ayudar a las mujeres a adentrarse en este mundo de la informática y, por si fuera poco, también tiene su propia firma de galletas; mientras que Joshua —hermano de Jared Kushner y, por tanto, cuñado de Ivanka Trump—, continúa con su trabajo como empresario: es el fundador de la firma de inversión Thrive Capital y cofundador de la compañía de seguros estadounidense Oscar Health.

Blake Lively y Karlie Kloss©LAGENCIA

Por su parte, Blake Lively y Ryan Reynolds son unos auténticos expertos en la paternidad, ya que tienen una numerosa familia con tres niñas: James, de seis años; Inez, de cinco, y Betty, que está a punto de cumplir dos años.

La historia de amor de Blake y Ryan comenzó como un auténtico flechazo y van camino de los diez años de casados. Se conocieron en 2011, en el rodaje de la película Linterna Verde, donde su historia de amor fue más allá de la ficción y, un año después, se convirtieron en marido y mujer. Juntos forman un tándem perfecto y han sabido compartir sus vidas y sus éxitos en la gran pantalla —el último de ellos, del actor, que arrasa en taquilla con Free Guy—, y también fuera de ella con sus empresas, como la marca de ginebra de Reynolds, que vendió hace un año por quinientos millones de euros. Blake, por su parte, se acaba de iniciar en el negocio de las bebidas, con el lanzamiento de unas bebidas sin alcohol y bajas en calorías. “No bebo. Sé que es extraño, viniendo de la mujer de un infame bebedor de ginebra”, decía con humor durante la presentación de su producto. Y es que otra de las facetas por las que destaca el matrimonio de actores es por su sentido del humor, sobre todo en las redes sociales.