Malú

Malú reaparece espectacular y habla de su hija: 'Está para comértela'

La cantante, que no acudía a un evento público desde hace dos años, se convirtió en madre el 6 de junio de 2020

por Cristina Álvarez

Enero de 2019. Esa es la última vez que vimos a Malú en una alfombra roja. La cantante ha estado un tiempo tiempo alejada de los focos para volcarse en el cuidado de su hija Lucía, que en junio cumplió un añito, y preparar su nuevo disco, Mil batallas, que supone su regreso a la música más esperado. Poco a poco ha ido volviendo a la normalidad tras el parón por la pandemia y esta semana ha reaparecido en Ibiza para acudir a la cena de nominados de Los40 Music Awards. Espectacular, Malú ha acaparado todos los flashes presumiendo de figura y de sonrisa, asegurando que está viviendo un momento increíble.

- Malú vuelve al trabajo... ¡con nuevo look!

"Muy contenta y feliz, muy feliz de volver", dijo en declaraciones a la agencia Europa Press la intérprete de éxitos como Aprendiz, Diles, Ahora tú o Blanco y Negro, confesando que estaba muy emocionada porque es "el primer viaje que hago después de tanto tiempo". Para la ocasión, Malú lució un look que combinaba el color azul y el negro, con un atrevido diseño animal print con hombreras y manga larga, bolso de mano y zapatos de ante a juego, además de marcar cintura con un ajustado fajín. En cuanto al beauty look, la cantante madrileña, de 39 años, fue fiel a su estilo, con un maquillaje que dejaba todo al protagonismo a la mirada, enmarcada en negro, y un labial muy natural. Por último, Malú recogió toda su melena hacia atrás con una coleta muy pulida y un largo XXL.

- La curiosa reacción de Malú ante los primeros pasos de su hija

La artista, que en esta cita con la música coincidió con compañeros como Pablo Alborán, Dani Martín, Leiva, Ana Mena, Lola Indigo, Aitana, DVICIO o Melendi, acaba de estrenar su nueva canción que precisamente da nombre al disco, Mil batallas. "Yo creo que estamos hasta arriba de batallas y creo que de lo que te das cuenta es que, al final, la peor batalla es contigo mismo. Creo cuando aprendes a ganar esa batalla es cuando te das cuenta de que realmente no hay ninguna batalla", aseguró. A la cantante se le iluminan los ojos cuando habla de su hija, quien dice que: "Está para comértela". Hablando de la maternidad, Malú reconoció sentirse "muy feliz" y bromeó diciendo que la pequeña Lucía "se me parece a mí en todo".

VER GALERÍA

Vuelta a la normalidad

Como tantos otros artistas, Malú está poco a poco volviendo a la rutina, retomando todos sus compromisos oficiales. "¡Mi gente! Quiero empezar la semana compartiendo con vosotros Mil batallas... ¡Así se llamará nuestro próximo álbum que será vuestro el 22 de octubre! Y como ya me conocéis y no puedo esperar... ¡este jueves a las 20h tendréis un adelanto! ¡No me creo q ya esté aquí!", escribió emocionada hace unos días. Además, la cantante madrileña ha regresado a uno de sus programas más exitosos, La Voz, como coach junto a sus compañeros Alejandro Sanz, Luis Fonsi y Pablo Alborán. Malú confesó sentirse "feliz y emocionada", y dijo a sus fans: "¿¿Estáis preparados?? Aviso, ¡vuelvo con ganas de crear un equipazo y ganar!".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie