Malú

La curiosa reacción de Malú ante los primeros pasos de su hija

La cantante cuenta que Lucía parece tener predilección por los enchufes, igual que ella cuando era pequeña

por Adrián López

Malú regresa al trabajo con nuevo single, que lleva por título Secreto a voces, después de un tiempo alejada de los focos por su reciente maternidad, una etapa vital cargada de emociones y experiencias novedosas que ha querido compartir con sus fans, como las sensaciones que está viviendo tras ver los primeros pasos de Lucía, la hija que tiene con Albert Rivera. Y es que el 1 de junio, la pequeña comenzaba a dar sus primeros pasos y "se me hace mayor", en palabras de la intérprete. "Mi casa está forradísima. Imaginad, yo lo he puesto todo de papel de burbuja porque ya no me quedaban más cosas que comprar en las ferreterías para taparlo todo y tapar las mesas. Así que lo envuelvo todo", revelaba la cantante en El Hormiguero.  

VER GALERÍA

El motivo por el que los fans de Malú consiguen hacer muy feliz a su hija

"Mi hermano me dijo una cosa, que cuando empezara a andar iba a empezar a sufrir porque comienzan a andar antes que a pensar. Y es verdad, ella no se da cuenta de que ese pico de la mesa es el demonio. Ella va directa con su desequilibrio a ese pico. Así que te pasas todo el día diciendo 'ay mi niña que está andando, ¡ahh!'", explicaba. Además, comentaba lo peligrosos que son también los enchufes para los más pequeños. "Le encantan y ya estoy buscando tapones para taparlos todos. Es muy curiosa y ya está intentando meter los deditos. Bueno, yo metía la lengua cuando era niña, menos mal que no podía por los dos", bromeaba entre risas. "Estaba mi madre detrás para que no me diera corriente. Y es que la verdad que Lucía tiene a quien salir porque yo hacía exactamente lo mismo. Se hereda. De hecho mi madre me dice 'ves'. Qué le vamos a hacer", continuaba la cantante, que volverá a ser coach de La voz. 

VER GALERÍA

'De vuelta a casa', Malú prepara emocionada su regreso a los escenarios tras ser mamá

Además de preguntarle por su hija, Pablo Motos quería saber lo que Malú le diría a su yo de 15 años, ahora que se acaban de cumplir 23 años de que se estrenara su disco Aprendiz. "Pobrecita. Lo que le diría es que no hablara tanto. Que no hay necesidad. En ese momento me sentía como muy mayor y madura. Ahora veo entrevistas y digo, ay, por qué no te callabas. Me expresaba muy formal, muy seria, muy repelente y escucharme me da mucha lástima. Nadie en aquel momento se daba cuenta ni entendía que yo todavía era una niña. Todo el mundo me trataba como una persona mayor, como un adulto más que trabajaba en la música, pero es que yo solo tenía 16 años", confesaba. Comentaba también si le hubiera gustado hacer más cosas antes de tener éxito: "No lo sé. Quizá en algún momento de crisis cuando era más pequeña. Pero es que esta vida me ha enriquecido tanto... Yo no cambiaría nada a día de hoy. En cuanto al anonimato es que mi vida ha sido así desde la mitad de mi vida y ya está", reconocía. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie