Miranda y sus hijos

Los hijos de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger abren el baúl de los recuerdos para felicitar a su madre

La exmodelo ha cumplido 56 años y ha celebrado su nueva vuelta al sol rodeada de las muestras de cariño de los suyos

por B. Moreno

Hay personas que nos marcan, son tan importantes para nosotros que celebrar su vida cada año junto a ellos, ya sea de manera presencial o en la distancia, es lo más bonito que nos puede pasar. Eso han pensado los hijos de Miranda Rijnsburger y Julio Iglesias que este miércoles han querido abrir su álbum familiar y mostrar las fotos más personales para felicitar a su madre en su 56 cumpleaños. Miguel, de 24 años y el hijo mayor de la pareja, ha compartido con sus seguidores dos imágenes muy especiales. En la primera se le ve de niño junto a Miranda en una preciosa fotografía donde ambos se miran fijamente desprendiendo una gran complicidad y una bonita sonrisa. Y como los ojos son el espejo del alma, se puede percibir el inmenso amor que siente el uno por el otro. Por lo que, a una foto que habla por sí sola, solo le ha añadido un "Feliz cumpleaños, mamá".

Escucha el primer pódcast de ¡HOLA! Julio Iglesias, del hombre a la leyenda y descubre a la persona que hay detrás del artista

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Julio Iglesias rompe su silencio para hablar sobre su estado de salud y el amor por Miranda

¿Por qué no quiso contar con su padre en sus inicios como artista? Enrique Iglesias responde

En la otra instantánea aparece con uno de sus hermanos, un perro y la cumpleañera a bordo de un buggy de golf, una divertida estampa donde ha querido expresar lo importante que es para él la mujer de Julio Iglesias: "Te queremos", ha escrito el joven. Miguel no ha sido el único de los cinco vástagos de Miranda y Julio que ha homenajeado a su madre. Victoria, de 20 años, ha subido una bonita fotografía donde aparece de pequeña, junto a su gemela Cristina, en brazos de su madre delante del mar. "Feliz cumpleaños. Te quiero", con este cariñoso mensaje ha acompañado la entrañable imagen.

VER GALERÍA

Y como no hay dos sin tres, Cristina, también ha querido acordarse de su madre en esta nueva vuelta al sol. "Feliz cumpleaños. Te quiero mamá", le ha escrito junto a una preciosa foto en la que aparece junto a sus hermanos Miguel, Rodrigo y Victoria de pequeños, todos vestidos a juego en colores blanco y rosa, con su madre detrás, protegiéndoles para que no se caigan, una alegoría de lo que Miranda es para ellos en su vida, uno de los pilares fundamentales que les sujetan día a día. Seguro que este emotivo recuerdo de sus hijos y esta felicitación pública se habrá convertido en uno de los mejores regalos que la exmodelo holandesa ha recibido en una fecha tan señalada.

VER GALERÍA

Miranda siempre ha sido una mujer muy discreta que se ha mantenido en un segundo plano cediendo todo el protagonismo a su marido, Julio Iglesias. Fue a mediados del año 1991 cuando empezaron a vivir juntos su gran historia de amor en Miami. Sus retoños Miguel, Rodrigo, las gemelas Victoria y Cristina, y por último, el menor de todos, Guillermo, han sido los frutos de su relación. Llevan más de 20 años juntos, pero no fue hasta el año 2010 cuando decidieron darse el "Sí, quiero" y pasar por el altar en una boda íntima que se celebró en Marbella, en la parroquia de la Virgen del Carmen de la localidad andaluza, y a ella asistieron los cinco hijos de la pareja, tal y como ¡HOLA! mostró en exclusiva entre sus páginas.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie