La boda de Eda y Serkan en 'Love is in the air'

Hande Erçel y Kerem Bürsin, de 'Love is in the air', protagonizan una de las bodas más esperadas (en la ficción)

La pareja de la ficción turca ha celebrado una ceremonia íntima con sus familiares y amigos

por Adrián López

Tras muchas piedras en el camino y algunos años esperando este momento tan especial, Eda y Serkan por fin se han dado el 'sí quiero' en una preciosa e íntima ceremonia civil en la que han estado acompañados por todos sus familiares y amigos, en el capítulo de Love is in the air emitido este martes en Divinity. Embelesada por su amor y por la emoción del momento, la protagonista se queda unos segundos callada, provocando el nerviosismo de algunos de sus invitados por si su respuesta era 'no', pero finalmente sale de su embobamiento para aceptar la proposición. "¡Qué susto!", dice Engin. Después de ser declarados como marido y mujer, ambos se han fundido un bonito beso y han abrazado a su hija, formando así "una familia de verdad". Pero no ha sido el único momento destacado del evento, ella se ha emocionado mucho cuando el empresario ha sacado el anillo, el primero que tuvieron desde que se conocieron. "Lo he conservado todo, a ti también", ha relatado él mirando a los ojos a su ya esposa.

VER GALERÍA

Conflicto real en 'Love is in the air': Sitare Akbaş sale con el exprometido de su compañera Hande Erçel

Durante el convite, Serkan ha dado un discurso que ha mostrado cómo su historia de amor ha evolucionado en el tiempo, ya que Eda no tenía muy buena opinión de su ahora amado. "Resulta que el día que nos conocimos, Fifi grabó lo que ella pensaba de mí", ha expresado poniendo el vídeo en el que su mujer maldecía al empresario y aseguraba que él había destruido sus sueños. "Si lo pensamos bien, no te equivocabas. Para desgracia tuya entró en tu vida un robot obsesivo y maniático de la salud y el trabajo como yo, lleno de muros reglas y límites", ha relatado él segundos antes de dedicarle unas preciosas palabras.

"Con tu hermoso corazón, tu impulsividad, tu terquedad y tu amor, derribaste los muros, los límites e incluso mis principios. Tú destruiste lo que era pero, me alegro", ha dicho, añadiendo que como todo el mundo también pensó en algún momento qué era eso del amor y el día que que se conocieron obtuvo una respuesta. "Eras tú, Eda. La definición del amor", ha dicho emocionado. Pero además, los protagonistas, al repartir el típico detalle que se da en las bodas, ha aprovechado para explicar a su hija que Serkan estuvo muy enfermo hace tiempo y que ese regalo que han dado sirve para contribuir a una organización que ayuda a gente con cáncer. "Los caramelos son malos. Queríamos que los invitados fueran héroes", dice ella.

VER GALERÍA

Hande Erçel, 'Love is in the air', se sincera como nunca: 'Soy supersticiosa y tengo la necesidad de hacerlo todo tres veces'

Además, la boda ha provocado un acercamiento entre Serkan y su padre. "Gracias por incluirme en este plan y en esta ceremonia. Hay mucho que no sabemos el uno del otro. Me gustaría conocerte mejor", ha expresado el señor Kemal, pidiendo disculpas también por haber llegado tarde. "No todos los hombres pueden ser padres, ya veremos si usted es mi segunda oportunidad o no", responde el empresario. ¿Mejorarán su relación? ¿Cómo será la vida a partir de ahora de la pareja y su hija? ¿Cambiará algo ahora que son marido y mujer?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie