Presentación de 'Madres paralelas' en Madrid

Abrazos y mimos a la joven, nueva 'chica Almodóvar'

Penélope Cruz, una 'madre paralela' y protectora con Milena Smit en la presentación de su película en Madrid

Nuestra actriz más internacional se ha mostrado especialmente cariñosa con su compañera de reparto

por Martín Gálvez Piqueras

Penélope Cruz y Milena Smit son las protagonistas indiscutibles de la nueva película de Pedro Almodóvar, Madres paralelas. Dos compañeras de reparto que parecen haber forjado un vínculo muy especial durante el rodaje a las órdenes del reconocido director manchego. Tras su exitoso paso por el Festival de Venecia, este lunes se presentaba en Madrid la esperada cinta dramática que llega a las salas españolas el próximo viernes 8 de octubre. El lujoso Hotel Mandarin Ritz de Madrid acogía hoy el acto, donde las actrices han dejado bien claro ante la prensa que su relación profesional ha traspasado la pantalla para convertirse en una sincera amistad. Sus gestos de cariño y complicidad ante las cámaras lo decían todo: continuos besos y abrazos entre ambas, pero principalmente por parte de Penélope hacia la que podríamos llamar su pupila.

Penélope Cruz sorprende a Marion Cotillard en el Festival de Cine de San Sebastián

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Como una madre que te quiere, te cuida y te protege, la agarraba fuerte por la cintura y de la mano, colocaba sus brazos sobre ella o la acariciaba con mucha dulzura. Un lenguaje corporal que no ofrece dudas sobre la conexión que han logrado y establecido después de su intensa experiencia juntas. Tal vez Penélope, a sus 47 años, se vea reflejada en Milena cuando ella tenía su edad, 24. Posiblemente, la estrella consagrada perciba en la prometedora joven esa ilusión desbordada de quien comienza a dar sus primeros pasos en el siempre complicado mundo del cine. Es evidente que para la protagonista de No matarás trabajar junto a nuestra actriz más internacional es un auténtico lujo, al aprender de ella todo lo que pueda y empaparse como una esponja. "Ha sido una suerte rodar con este mujerón", confesaba Milena en este sentido durante su posterior encuentro con Europa Press, cuando le dedicaba esas bonitas palabras de admiración a su mentora.

El día que ¡HOLA! descubrió el romance entre Penélope Cruz y Javier Bardem

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Penélope Cruz tiene tantos premios y reconocimientos a sus espaldas que probablemente no le quepan ya en la estantería de casa. Entre ellos, aquel inolvidable Oscar en 2009 por Vicky Cristina Barcelona que la convirtió en la primera actriz española en conseguir la ansiada estatuilla. Hace tan solo unas semanas, la intérprete volvía a hacer historia al ser merecedora de la Copa Volpi en Venecia por Madres paralelas. "Me eché a llorar porque, por mucho que te digan que va a pasar, es muy difícil. Estas cosas son lo que son y no hay que darle ni quitarle más importancia de la que tienen", ha declarado hoy. Unos galardones de enorme prestigio que recibe y "me siguen sorprendiendo y emocionando como la primera vez", admitía. "El primero que me dieron fue con mi nominación al Goya por Jamón, Jamón y ya lo viví con mucha alegría", ha recordado por último.

Los expertos analizan el look más rejuvenecedor de Penélope Cruz

Haz click para ver ‘El Armario de Penélope Cruz’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie