María Valverde

Estreno de 'Fuimos canciones', la adaptación de la novela de Elísabet Benavent para Netflix

María Valverde, sobre Gustavo Dudamel: 'El amor verdadero es la mayor tranquilidad que uno puede sentir'

El nuevo director musical de la Ópera de París no pudo estar físicamente con la actriz por motivos de trabajo, pero quiso dedicarla un precioso mensaje

por hola.com

María Valverde ha retomado su carrera con más fuerza que nunca. Tras su paso por el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, la actriz madrileña, de 34 años, presentó anoche en el centro cultural Conde Duque su nueva comedia, Fuimos canciones, la adaptación de la novela de Elísabet Benavent que se estrenará mundialmente en Netflix el próximo 29 de septiembre. Valverde, tan espectacular como siempre, posó con sus compañeros de reparto. Desde Álex Gónzalez a Elisabet Casanovas, Eva Ugarte, Miri Pérez-Cabrero, Roger Berruezo, Ignacio Montes, Artur Busquets, Claudia Galán y Carlo Constanzia. Sin parar de sonreir, la ganadora de un Goya por La flaqueza del bolchevique está encantada con esta película. "Es muy divertida, realista, tierna, romántica... ¡Todos somos Maca!", declaró, en alusión a su personaje, una mujer que deberá ser valiente y afrontar sus conflictos, miedos e inseguridades, tras reencontrarse con Leo (Álex González), su gran amor y error, el hombre que le hizo trizas el corazón, aniquiló su autoestima y su fe en el género masculino.

Miri, finalista de 'MasterChef 5', salta de los fogones al estreno de su primera película

VER GALERÍA

Por motivos de trabajo María no pudo contar con el apoyo de su marido, Gustavo Dudamel, en una noche tan especial, pero el nuevo director musical de la Ópera de París quiso estar presente a través de este mensaje. "Mi vida,⁣⁣ ⁣⁣estoy infinitamente orgulloso de ti. ⁣⁣Gracias por inspirarme siempre. ⁣⁣Felicidades por tus maravillosos estrenos. ⁣⁣Soy el hombre más afortunado del universo por compartir este viaje llamado vida contigo.⁣⁣⁣⁣ Te amo, mi todo". Dudamel compartió junto a estas palabras una preciosa imagen de su historia de amor.

VER GALERÍA

La actriz, por su parte, confesó ante la prensa que estaba "muy enamorada" de su pareja y, sobre todo, "muy tranquila" a su lado. "Cuando te viene el amor verdadero es la mayor tranquilidad que uno puede sentir", afirmó. Y concluyó diciendo que "el amor no tiene cara difícil, lo que tiene cara difícil no es amor". 

VER GALERÍA

María celebra todos los éxitos profesionales de su marido, y viceversa. "Es lo más bonito que puede haber en la vida, acompañar a la persona a la que amas en sus logros porque al final también te pertenencen, es la unión", planteó la actriz. Por eso, ella le acompañó en su debut como director musical de la orquesta de Ópera de París y él viajó hasta San Sebastián para asistir al estreno de Distancia de rescate, la nueva película de la madrileña. 

 

María Valverde y Gustavo Dudamel viven su relación con total naturalidad. La actriz y el músico se han vuelto inseparables y compaginan a la perfección sus compromisos profesionales con su historia de amor. Comenzaron a salir en 2016 y un año más tarde decidieron casarse. "Estoy enamoradísimo de María. Estamos muy felices, yo estoy orgullosísimo de ella, es una gran artista y nos compenetramos muy bien y la adoro, la amo. ¿Qué más puedo decir?", declaró hace un tiempo el director de orquesta, asegurando que no le molesta ser conocido como el marido de María Valverde.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie