Edmundo Arrocet

HA REMEMORADO CÓMO COMENZÓ SU RELACIÓN CON LA PRESENTADORA

Edmundo Arrocet repasa su historia de amor con María Teresa Campos y asegura que jamás le ha sido infiel

'He sido infiel, no me han pillado y nunca lo he confesado', ha afirmado el popular cómico durante una conversación con su compañero Miguel Frigenti

por Noemí Fernández

Edmundo Arrocet ha sido el último protagonista de la 'Línea de la vida' en Secret Story, una prueba en la que los concursantes repasan los acontecimientos más importantes de su trayectoria y se sinceran sobre sus aspectos más íntimos o personales. El humorista ha hecho un recorrido a través de sus 72 años, destacando episodios de su infancia como la separación de sus padres o cómo fueron los comienzos en el mundo del espectáculo. Pero si ha habido una parte de su vida que Bigote Arrocet ha querido contar con detalle ha sido su relación con María Teresa Campos, sobre la cual ya ha hecho numerosas declaraciones desde que entró en el reality. Bajo la atenta mirada de Terelu Campos desde el plató, el concursante ha rememorado el momento en el que la presentadora y él se conocieron y ha asegurado con firmeza que jamás le fue infiel.

- María Teresa Campos, muy afectada, rompe su silencio tras las palabras de Edmundo Arrocet sobre su ruptura

VER GALERÍA

La relación de Edmundo Arrocet y María Teresa Campos está siendo uno de los temas principales en Secret Story y el último programa no fue una excepción. En esta ocasión, ha sido la fidelidad del humorista lo que ha estado en el punto de mira después de que, en una conversación con Miguel Frigenti, Bigote Arrocet afirmase: "He sido infiel. Sí claro. El que diga lo contrario está mintiendo como un bellaco. No me han pillado y nunca lo he confesado. Corazón que no ve, corazón que no siente", dijo sin especificar a quién fue desleal.

Justo cuando el concursante estaba hablando sobre su noviazgo con la presentadora en la 'Línea de la vida', el presentador ha ofrecido a Terelu Campos la posibilidad de preguntarle directamente al que fue novio de su madre si alguna vez le había engañado. Pese a que la periodista se ha negado, Edmundo Arrocet ha querido dejar claro que nunca engañó a María Teresa Campos: "Yo estoy muy tranquilo, si alguien quiere decir otra cosa que la diga, pero yo a Teresita no le he engañado", afirmaba sin dudarlo después de haberle expuesto a Carlos Sobera.

- Alejandra Rubio defiende a su abuela tras la versión de Edmundo Arrocet sobre la ruptura

- María Teresa Campos recuerda con dureza a su expareja Edmundo Arrocet: 'Ni está ni se le espera'

VER GALERÍA

Sin dejar a un lado su historia de amor con la presentadora, el humorista explicó que conoció a su expareja en una entrevista: "Hablamos de mi mujer que había fallecido hace poco, a ella se le llenaron los ojos de lágrimas, eso me emocionó mucho y a partir de ahí estuvimos juntos", ha rememorado sin dejar pasar por alto que "fueron unos años muy felices". Sin embargo, el concursante ha vuelto a insistir en que la ruptura no fue cómo la presentadora contó y que el no dejó a María Teresa Campos a través de un mensaje: "Tuvimos una discusión una vez, otra discusión más y a la tercera me fui, pero no de la forma que dicen. (…) Terminar por intermedio de un correo es de ser un canalla. Yo eso no lo haría nunca y no es verdad", reiteraba Edmundo Arrocet.

El humorista es uno de los dos candidatos a la expulsión del próximo jueves en Secret Story junto a Miguel Frigenti. Ha sido al final de la prueba cuando, para sorpresa de todos, Bigote Arrocet ha lanzado un alegato a favor de su contrincante, manifestando que prefiere ser él quien abandone el reality: "Me gustaría que se quedara Frigenti, aquí hay mucha juventud. Me cae muy bien, me gusta, dice muchas cosas que Frigenti no se atreve", concluía el humorista.

- Alejandra Rubio, tajante ante las palabras de Edmundo Arrocet: 'Ha ido a hablar de Teresa'

- Bárbara Rey, destrozada tras escuchar la confesión de su hija Sofía Cristo sobre los abusos que sufrió cuando era una niña

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie