Ashley Graham y Justin Ervin

La sorpresa de Ashley Graham al enterarse de que espera ¡gemelos!

La modelo y presentadora estadounidense muestra cómo descubrió que ella y su marido. Justin Ervin, se convertirán en familia numerosa

por B. Moreno

Este verano Ashley Graham confirmaba a través de una fotografía, donde ya se le notaba una incipiente barriguita, que estaba de nuevo embarazada, y lo hacía junto a un emotivo mensaje: "El año pasado estuvo lleno de pequeñas sorpresas, grandes dolores, comienzos familiares y nuevas historias. Recién estoy comenzando a procesar y a celebrar lo que este próximo capítulo significa para nosotros". Lo que en ese momento la modelo no dijo es que se iba a convertir en madre de familia numerosa. Ha sido ella misma quien ha hecho el anuncio de la feliz noticia a través de un vídeo, en el que muestra la gran sorpresa que se llevaron, tanto ella como su marido, el fotógrafo Justin Ervin, al enterarse de que estaban esperando gemelos. Un secreto que han guardado para ellos durante los últimos meses y que este lunes han querido compartir con sus fans.

Ashley Graham y el director de cine Justin Ervin, preparados para dar una gran noticia

VER GALERÍA

5 ejercios de yoga para practicar durante el postparto, por Ashley Graham

La publicación comienza con Ashley y Justin al ver por primera vez el test de embarazo, aunque más bien deberíamos decir los test, ya que hicieron varios para estar completamente seguros del resultado. Sus caras de felicidad, su risa nerviosa y el beso en el que funden hablan por si solos. Pero la mayor sorpresa está por llegar. Observamos a la modelo sobre una camilla haciéndose una ecografía, en un momento algo asustada alcanza a preguntar: "¿Son gemelos?". La doctora le confirma sus sospechas dejando en shock a la futura mamá que no es capaz de articular palabra y solo acierta a soltar un pequeño grito. Acto seguido, mirando la pantalla, la presentadora descubre que uno de los bebés que espera es un niño y pregunta a su médico con la esperanza de que le constate que el otro es una niña. Pero su gozo en un pozo, "No, eso es un niño también", le asegura la facultativa dando al traste con sus ilusiones. Incrédulos, se escucha decir a la pareja: "¿En serio? ¿Dos niños? Tienes que estar de broma", protagonizando un cómico momento. "¡Vamos a tener tres niños!", dice Ashley Graham sin poder contener la risa fruto de los nervios y la emoción.

VER GALERÍA

La belleza sin filtros

La modelo y Justin Ervin se conocieron casualmente en una iglesia en 2009 y tan solo un año después, en 2010, se dieron el 'sí, quiero'. En 2020 el matrimonio daba la bienvenida a su primer hijo, Isaac, quien colmaba de felicidad de la pareja. Desde el momento en el que se quedó embarazada por primera vez, Ashley ha querido ser un altavoz y mostrar la cara oculta de la maternidad con toda naturalidad, compartiendo con sus seguidores imágenes donde se aprecian los cambios que ha ido experimentando su cuerpo: celulitis, estrías… Las fotografías demuestran una seguridad rotunda en sí misma, algo que asegura que le ha costado conseguir y en lo que debe trabajar día a día.

La presentadora es una abanderada del movimiento body positive, que reivindica que los cuerpos que no se ajustan a los cánones de belleza establecidos también son válidos y bonitos. Gracias a personas como ella, las jóvenes tienen unos referentes que las empodera y las ayuda a aceptar su cuerpo y amarlo tal como es, con sus imperfecciones.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie