Romeo Beckham debuta en el campo siguiendo los pasos de su padre y sintiéndose un afortunado

El hijo de Victoria Beckham, que también entrenó en la escuela de tenis de Rafa Nadal, se ha estrenado a sus 19 años como futbolista titular con el Fort Lauderdale

Por hola.com
Loading the player...

Romeo Beckham ha debutado este domingo en el fútbol profesional al disputar como titular el partido que enfrentaba a su equipo, el Fort Lauderdale ante el Tormenta FC en la tercera división de la Liga americana. Un encuentro en el que todas las miradas apuntaban al juego del segundo hijo del astro inglés, David Beckham, que tiene que sobrellevar el peso de su apellido si lo que quiere es seguir dedicándose profesionalmente a esta disciplina deportiva. De los 4 hijos que tiene el matrimonio Beckham, Romeo es el que siempre ha demostrado sentir una gran pasión por el deporte, en concreto por el tenis y, como no podía ser de otra manera, también por el fútbol. Hace 5 años el segundo hijo de David y Victoria participó en el campamento de verano que organiza la escuela de tenis de Rafa Nadal en Mallorca, allí pasó una temporada en el campus para chicos y chicas de entre 8 y 18 años cuando era un adolescente de 14 años. Sin embargo, Romeo ha elegido seguir los pasos de su padre y centrarse en su carrera como futbolista.

VER GALERÍA

"Afortunado de haber debutado profesionalmente esta noche con el Fort Lauderdale. Centrado ya en el próximo partido" son las palabras que compartía el hijo de Victoria Beckham para expresar el orgullo que sentía al estrenarse como futbolista profesional a sus 19 años. Romeo juega con el Fort Lauderdale, un equipo reserva del Inter de Miami, propiedad del exjugador inglés. El joven tiene en su casa al mejor maestro para aprender y destacar en el terreno de juego y tal y como hacía David en su mejor etapa como futbolista, ayer Romeo también jugó en la banda derecha. La prensa especializada asegura que el recién estrenado jugador ha aprendido del astro inglés el toque en los alzamientos de falta.  

VER GALERÍA

Sin embargo, tras su debut, a Romeo Beckham aún le queda un largo camino por recorrer ya que a pesar de haber demostrado con su juego algunos detalles de calidad, su trabajo en el campo no fue del todo el que se esperaba. El público más exigente considera que su estreno fue modesto ya que estuvo en el campo 79 minutos y tocó el balón en 19 ocasiones. Si decide seguir dedicándose al fútbol profesional, el joven Beckham va a tener que asumir la constante comparación que harán los aficinados y la prensa especializada de su trabajo en el campo con el juego de su padre considerado uno de los mejores futbolistas de la historia en Inglaterra. David Beckham fue dos veces subcampeón del Jugador Mundial de la FIFA y en 2004 era el futbolista con el salario más alto del mundo. Además el centrocampista casado con la cantante de las Spice Girls, puede presumir de ser el único jugador de la historia de Inglaterra que ha marcado goles en 3 mundiales y todos ellos a balón parado. ¿Quieres saber más detalles del debut como futbolista profesional de Romeo Beckham? ¡Dale al play y no te lo pierdas!.

VER GALERÍA

¡Hasta conjuntados! Romeo Beckham ya posa con su novia en la alfombra roja

Romeo Beckham celebra sus 19 años con una increíble fiesta en Miami y echando de menos a su chica