¡Ahora sí! Marta Pombo presume de amor con una romántica dedicatoria

La influencer ha recuperado la ilusión con Luis Zamalloa tras separarse de Luis Giménez

Por hola.com

Atrás han quedado ya esos meses complicados para Marta Pombo, marcados por su lucha contra la depresión y su parón temporal en redes sociales. Ahora la felicidad y la tranquilidad vuelven a cobrar poco a poco protagonismo en la vida de la influencer, quien atraviesa una bonita en la que el amor también tiene un papel relevante. Tras su separación de Luis Giménez, con el que se casó en septiembre de 2019, vuelve a estar ilusionada al lado de Luis Zamalloa, al que por primera vez ha dedicado un romántico texto. "Cosquillitas en el corazón. Muchísimas felicidades, moreno", ha dicho junto a una imagen muy cariñosa de ambos disfrutando juntos y muy sonrientes de un veraniego atardecer. 

VER GALERÍA

-María Pombo: mamá influyente

-Una emotiva ceremonia y un faldón de alguien muy cercano: María Pombo y Pablo Castellano bautizan a su hijo Martín

La mediana de las Pombo ha dado un paso más y ha 'presentado' a sus seguidores a Luis, cuyo trabajo nada tiene que ver con el foco mediático ni tampoco con la esfera digital. El joven forma parte del equipo de una clínica dental de Madrid puesto que es licenciado en odontología y tiene un máster en periodoncia e implantes hecho en la Universidad del País Vasco. Hasta ahora Marta no había escondido su noviazgo, pero solo había mostrado alguna pincelada del chico con el que ha iniciado una relación como paseos en moto o planes familiares con sus padres, sus hermanas y sus cuñados. A finales de julio acudió por primera vez con él a una boda, la de Lucía Bárcena y Marco Juncadella, pero no dejó constancia de esta buena compañía en sus perfiles.

Loading the player...

Los amigos de Marta han expresado la inmensa alegría que sienten al verla tan contenta y han apuntado que hace muy buena pareja con Luis. "Esa pareja", ha exclamado Covi Riva; "Menudo par", ha dicho Lucía Bárcena; "Me encanta, te lo mereces", ha asegurado Lara Tronti; "Y encima en el paraíso", ha escrito Iván Martín, yerno de Paz Padilla; "Qué felisss", ha indicado Carlos Arnelas. Por su parte, Tomás Páramo, Marta Lozano, María Pascual, Teresa Andrés Gonzalvo, Natalia Coll, Ana Peleteiro o Paula Argüelles, entre otros, también han reaccionado a la imagen con emoticonos de corazones y comentarios de felicidad.

VER GALERÍA

Un futuro lleno de ilusiones

Además de estar muy contenta al lado de Luis, la influencer y empresaria madrileña está cada vez más recuperada de la depresión que le fue diagnosticada. En todo momento lo ha afrontado con serenidad y optimismo y ha contado con el completo apoyo de su círculo íntimo. También ha pedido ayuda a profesionales y ha encontrado una gran ayuda en hobbies como las clases de cerámica a las que iba con su abuela dos veces por semana y que, según sus palabras, han sido para ella como ir a terapia. Ahora que ha vuelto a las redes tras un tiempo de desconexión para centrarse en sí misma, aprovecha su visibilidad para concienciar sobre la importancia de cuidar la salud mental y comparte su propio testimonio. 

En este proceso una pieza clave ha sido tener a la mejor compañera de convivencia: su perrita Gaia. "¡Es de lo mejor que me ha pasado! Me está ayudando muchísimo, a modo de compañía y también para salir de casa y levantarme del sofá. Ver que ella mejora, me hace mejorar a mí", contaba en las páginas de ¡HOLA! el pasado mes de mayo después de adoptarla. Además, en el terreno profesional también tiene muchos proyectos que le llenan de energía y le hacen mirar al futuro con una sonrisa. Uno de ellos, además de su firma de moda, es un consultorio radiofónico llamado La influencia. Se trata de un espacio que forma parte de Tiempo de juego y se emite los domingos por la mañana en la cadena COPE. "¡Es divertidísimo! La gente envía preguntas y yo contesto con mi opinión o consejo. Son preguntas de todo tipo, desde desamores, peleas de amigas, situaciones comprometidas, trabajo… Nos lo pasamos bomba", nos decía sobre este reto profesional.