Marta Pombo y su novio

A principios de este año anunció su separación de Luis Giménez

Marta Pombo presenta en sociedad a su nuevo novio

La hermana de María Pombo acudió a la boda de Lucía Bárcena y Marco Juncadella muy bien acompañada

por hola.com

El enlace de Lucía Bárcena y Marco Juncadella ha sido toda una cumbre de influencers y aristócratas que ha congregado entre otras, a las hermanas Pombo. Tal vez porque de una boda sale otra boda, o simplemente porque era el momento perfecto, Marta Pombo ha decidido acudir acompañada de su nueva pareja, un atractivo joven que se llama Luis, junto al que estuvo sentada durante la ceremonia. Es la primera vez que la vemos con una nueva ilusión desde que se anunciase su separación de Luis Giménez el pasado mes de febrero, tan solo un año después de su boda. Ha sido la ocasión ideal para presentar a su novio, quien no acudió, sin embargo, a la boda del hijo de la prestigiosa joyera Cristina Yanes, hace un par de semanas. Entonces, vimos a Marta compartir imágenes de la divertida fiesta que ofrecieron los novios junto a su hermana Lucía y su cuñado, Álvaro López-Huerta. 

- Marta Pombo se separa un año después de su boda: 'No nos estábamos haciendo bien'

VER GALERÍA

La influencer está feliz después de haber superado con valentía una depresión, tal y como ella misma contó. Poco antes de anunciar su separación, comunicó a sus seguidores que se iba a alejar de las redes sociales durante una buena temporada. "Necesito tomarme unas 'vacaciones' de redes sociales. ¡Dedicarme tiempo a mi y dar el 100% a la gente que quiero! Esto no es un adiós, es un: 'en unos días nos volveremos a ver', dijo entonces. Su reaparición fue para dar la noticia de su ruptura, visiblemente abatida, y fue entonces cuando confesó: "He tenido que pedirle ayuda a mi psiquiatra, con la que ya llevo trabajando varios meses porque no estoy bien". 

- Marta Pombo, sobre la depresión que sufrió: 'Todavía no estoy curada de este monstruo'

Esta situación, unida a unos problemas de salud, hizo que Marta decidiese tomarse un respiro y, lo más importante, ponerse en manos de un profesional. Ahora, gracias, entre otras cosas, a su fuerza y al apoyo de su familia y amigos, puede hablar abiertamente de este bache y quiere utilizar su condición de influencer para concienciar sobre la importancia de cuidar la salud mental. Aunque asegura que aún está en proceso de recuperación, la afronta con serenidad y optimismo, y ahora también con un nuevo compañero de vida.

VER GALERÍA

Nuevas ilusiones

Además de recuperar la ilusión en el amor, la influencer madrileña tiene desde hace meses a la mejor compañera: su perrita Gaia. "¡Es de lo mejor que me ha pasado! Me está ayudando muchísimo, a modo de compañía y también para salir de casa y levantarme del sofá. Ver que ella mejora, me hace mejorar a mí", contaba Marta en las páginas de ¡HOLA! el pasado mes de mayo después de adoptarla. Además, en el terreno profesional también tiene muchos proyectos, uno de ellos es el consultorio que tiene en el programa de radio La influencia, de la COPE. "¡Es divertidísimo! La gente envía preguntas y yo contesto con mi opinión o consejo. Son preguntas de todo tipo, desde desamores, peleas de amigas, situaciones comprometidas, trabajo… Nos lo pasamos bomba", nos decía ilusionada. 

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie