David Broncano y Silvia Alonso

David Broncano, ¿ilusionado con la actriz Silvia Alonso?

El presentador de 'La Resistencia' y la protagonista de 'Instinto' o 'Tierra de lobos' han sido fotografiados juntos

por hola.com

Mario Casas y Desiré Cordero, Álex González y María Pedraza, Andrea Duro y Alejandro Galán... durante el verano han surgido nuevas parejas que están dando mucho que hablar. Ahora podríamos sumar dos nombres más a la lista, ya que se rumorea que David Broncano podría haber recuperado la ilusión al lado de Silvia Alonso. Así lo afirma la revista Semana, que ha publicado varias imágenes de la pareja disfrutando de las fiestas de Rivas Vaciamadrid el pasado fin de semana. El presentador del programa La Resistencia, de 35 años, y la protagonista de Instinto o Tierra de lobos, de 31, vieron varias actuaciones musicales y compartieron muchas risas, abrazos... 

VER GALERÍA

Hace tan solo dos meses, Silvia acudió como invitada a La Resistencia para presentar su nueva película, Solo una vez, en la que comparte protagonismo con Ariadna Gil y Álex García, con el que vuelve a coincidir tras trabajar juntos en la serie Tierra de lobos y la película Hasta que la boda nos separe. Durante la entrevista quedó demostrado que entre ellos hay muy buena relación y derrocharon complicidad. Fiel a su estilo, el presentador no dejó de gastar bromas a la actriz e incluso aceptó su petición de intercambiarse los sitios para que pudiera vivir una experiencia diferente.

- Ocho parejas de jóvenes que vienen pisando fuerte

Silvia se sentó en la silla de Broncano y mostró su lado más espontáneo y natural, provocando los aplausos del público y de todo el equipo. Tras el programa, muchos fans comentaron que la química entre ellos era más que evidente y recordaron que en febrero de 2020 ya había visitado La Resistencia para presentar la película Hasta que la boda nos separe. Eso sí, en ese momento la actriz confesó que tenía pareja y que por eso viajaba frecuentemente a Mallorca.

VER GALERÍA

- ¿Qué hacen juntos Maribel Nadal, David Broncano y Arturo Valls?

Los rumores de que David Broncano podría estar de nuevo enamorado llegan unas semanas después de que su ex, la tenista Paula Badosa, confirmara que está saliendo con Juan Betancourt. "Muy orgulloso", escribió el modelo cubano a mediados de agosto después de la derrota de la deportista en el torneo de Montreal (Canadá). Desde entonces, les hemos visto presumir de amor con sus fotos más románticas y apasionadas, demostrando que están muy felices juntos. Anteriormente, el presentador estuvo relacionado con la actriz Adriana Ugarte aunque los rumores nunca llegaron a confirmarse. Tanto el cómico como la protagonista de El tiempo entre costuras siempre negaron ser algo más, de hecho, siguen manteniendo una buena amistad y les han fotografiado juntos en varias ocasiones. La última vez fue en abril de este año, cuando pasaron juntos las vacaciones de Semana Santa.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie