Edurne lleva a Yanay a ver jugar por primera vez a De Gea

PARTIDO DEL MANCHESTER UNITED EN OLD TRAFFORD

¡Los talismanes de De Gea! Edurne lleva a Yanay por primera vez al estadio para ver jugar a su papá

Esta misma semana la cantante reaparecía en televisión como jurado de 'Got talent'

por hola.com

Han pasado ya varias semanas desde el inicio de la temporada de la Premier League, pero ha sido este sábado cuando David de Gea ha vivido uno de esos partidos que quedarán para siempre guardados en su memoria y en su corazón. El guardameta del Manchester United ha jugado por primera vez con una admiradora muy especial presente en las gradas: su hija. Con solo seis meses, la pequeña Yanay ya ha demostrado ser una auténtica forofa de los “diablo rojos”, para quienes ha sido un talismán ya que el equipo ha vencido por 4 goles a 1 al Newcastle. "¡Primera vez viendo a papi!!", ha dicho Edurne junto a una foto en la que las dos aparecen en el palco del estadio Old Trafford sin perder de vista lo que ocurre en el terreno de juego.

VER GALERÍA

-Yanay 'se cuela' en el posado veraniego de Edurne...¡y está para comérsela!

-David de Gea, pareja de Edurne, entre los jóvenes más ricos del Reino Unido

En esta inolvidable cita deportiva para la familia formada por Edurne y De Gea, su niña ha lucido la camiseta del equipo con su nombre serigrafiado en la parte trasera y el número 1, el mismo que luce su padre bajo la portería. Además, ha completado su estilismo con unos pantalones negros y un lazo rojo en forma de diadema. Yanay, a la que su madre observaba en cada gesto con gran orgullo, no dejaba de mirar todo lo que estaba ocurriendo a su alrededor. Con solo medio año no paraba de fijarse en el césped, donde se desarrollaba el partido, pero también en los detalles de este estadio de fútbol que destaca por ser el más grande de todo Reino Unido. 

VER GALERÍA

Al ver a sus dos seguidoras incondicionales enviándole toda su energía y aplaudiendo los triunfos de su equipo, en el que este fin de semana Cristiano Ronaldo ha hecho su debut, De Gea ha reaccionado con un emoticono de un corazón. Además, este bonito momento también ha conquistado a muchos familiares, amigos y seguidores. "¿Cuándo entra a jugar?", ha escrito con gran sentido del humor Adriana Abenia mientras que otros rostros conocidos como Carme Chaparro, Marta Fernández Farrés, Patricia Conde o la estilista Mayte Méndez de Vigo han reaccionado con enorme cariño al ver a Yanay por primera vez viendo un partido en directo desde el propio estadio.

VER GALERÍA

Loading the player...

Las adorables imágenes de la niña de Edurne convertida en una superheroína al cumplir 6 meses

Una semana de emociones

Estos últimos días están siendo, sin duda alguna, muy intensos y emocionante para los De Gea García. Hace justo una semana su hija cumplía seis meses y lo celebraba vestida de superheroína y sin parar de reír, demostrando así lo alegre y simpática que es. Además, la cantante ha reaparecido en televisión después de convertirse en mamá el pasado mes de marzo. La intérprete de temas como Amores dormidos, Amanecer o Demasiado tarde ha vuelto a pisar un plató para el estreno de la séptima edición de Got Talent España, concurso de Telecinco en el que ejerce de jurado junto a Risto Mejide y Dani Martínez. En esta nueva rutina, la que fuera concursante de la cuarta edición de Operación Triunfo (la misma que Soraya Arnelas) aseguró estar "feliz de la vida" con su bebé. Al regresar, demostró que la tiene muy presente a su pequeña al apostar por unos originales pendientes en los que se podía leer el nombre de Yanay, para la que ha compuesto un tema llamado así que estrenó en el primer cumplemés de la niña.

VER GALERÍA

Edurne, que en diciembre hará 36 años, no solo ha hecho una canción para su bebita (así la llama cariñosamente) sino también una llamada Tal vez para su pareja. En la letra habla de su historia de amor, que comenzó hace ya más de una década tras coincidir en la grabación de un villancico solidario. Desde entonces han superado obstáculos como la distancia y han demostrado que el amor está por encima de todo. Haber formado una familia juntos es, sin duda, el paso más importante que han dado, pero no descartan convertirse oficialmente en marido y mujer a pesar de ser una idea que por ahora no están barajando. "De momento no está en mente. Todo se verá, pero con la que está cayendo aquí ahora mismo como para pensar en boda. Si yo tengo un montón de amigos que han tenido que posponer su boda después de tenerlo todo organizado espérate primero que pase y luego ya se verá", contaba ella en ¡HOLA! antes de dar la bienvenida a su pequeña.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie