edurne-IG

'Hoy la tengo aquí presente', decía sobre su niña

Edurne, de vuelta a los platós como madre primeriza con un precioso recuerdo de su hija

La cantante se ha mostrado emocionada y feliz en 'Got Talent', mientras llevaba consigo algo muy especial dedicado a la pequeña Yanay

por Martín Gálvez Piqueras

Noche de grandes emociones para Edurne en la que ha sido su reaparición televisiva después de convertirse hace unos meses en madre primeriza junto a su pareja, el futbolista David de Gea. La cantante volvía a pisar un plató en el estreno de la séptima edición de Got Talent España, el exitoso programa en el que ejerce de jurado un año más y donde esta vez la acompañan Risto Mejide y Dani Martínez tras la baja de Paz Padilla. "¡Qué energía traéis!... bueno, aunque ha ido de más menos", decía con humor nada más comenzar el presentador Santi Millán a sus compañeros. "Edurne ha venido un poquito menos a tope porque, quieras o no, la maternidad te resta...", bromeaba a continuación el conductor del show dirigiéndose a la intérprete de temas como Amanecer y Demasiado tarde. "¡No te creas!", le respondía al momento en tono cómplice la artista.

Edurne presume de 'pelazo' tras su tratamiento orgánico de peluquería

VER GALERÍA

"Toda España se está preguntando qué tal como madre", interpelaba de nuevo el maestro de ceremonias a la cantante madrileña, que contestaba entonces con gran entusiasmo: "Muy bien, estoy feliz de la vida". Además, "la tengo aquí presente con este pendiente maravilloso que pone Yanay", desvelaba la que fuera nuestra representante en Eurovisión 2015 con una enorme sonrisa en el rostro, mientras señalaba la bonita joya personificada donde podía leerse con claridad las letras en grande del nombre de su pequeña. Eso sí, tras la experiencia única y maravillosa que ha supuesto para ella dar a la luz, "es verdad que a lo niños los voy a ver diferentes", comentaba después Edurne sobre cómo ha cambiado su visión de los peques. "La maternidad te mete en un club complicado", replicaba por último Santi Millán sobre el escenario con su habitual ironía.

Edurne responde tajantemente a los que la culpan del último fallo de David de Gea

VER GALERÍA

Recientemente, la niña cumplía medio año de vida y su orgullosa mamá quiso celebrarlo con unas adorables imágenes de su hija vestida de superheroína. Su papá, desde Reino Unido, caía rendido ante las fotografías: "Mi chica maravilla", decía el portero del Manchester United por el colorido disfraz de mini Wonder Woman que llevaba Yanay en ese momento. Desde que nació el pasado 4 de marzo, la vida de Edurne y David ha dado un vuelco radical y se muestran más emocionados que nunca. No son pocas las veces que la cantante y el jugador han compartido momentos entrañables junto a su niña, además de mostrarnos cómo va creciendo durante este tiempo. Ahora, la peque podrá ver también a su mamá a través de la pequeña pantalla, en el formato que descubre a los mayores talentos desconocidos de diferentes disciplinas artísticas en nuestro país.

Edurne da la bienvenida al 'verano más bonito' con su hija... y derrite a David de Gea

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie